Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consigue hasta 300 euros con "Movistar vas de mi parte"

1 respuesta
Consigue hasta 300 euros con "Movistar vas de mi parte"
Consigue hasta 300 euros con "Movistar vas de mi parte"
#1

Consigue hasta 300 euros con "Movistar vas de mi parte"

Movistar acaba de sacar un nuevo programa para conseguir clientes, Movistar vas de mi parte. Se trata de que los clientes de Movistar intenten conseguir a nuevos clientes recompensándoles a cambio economicamente.

El "apadrinado" deberá contratar el servicio a través de la página web de Movistar vasdemiparte.movistar.es y elegir una de las tres siguientes opciones: móvil con contrato Movistar Veinte, Contrato Movistar Total o línea móvil adicional de Movistar Fusión.

De esta forma el cliente podrá apadrinar nuevos clientes Movistar siendo recompensado con una cantidad de 30 euros, en metálico o mediante transferencia bancaria, por cada uno de ellos. Esta promoción tiene un límite de 10 apadrinados, por lo que se puede llegar a ganar 300 euros.

La promoción Movistar vas de mi parte acaba el 15 de mayo, y uno de los requisitos que se tiene que cumplir para poder benefiarse de ella es que el padrido sea mayor de edad y este al corriente de sus pagos.

¿Alguien ha conseguido ya 30 euros con Movistar vas de mi parte?

 

                                        

 

#2

Re: Consigue hasta 300 euros con "Movistar vas de mi parte"

Las tarifas de movistar son un timo para cualquier usuario que mire el mercado de telefonia fija, movil e internet... No se lo recomendaria a nadie aunque me pagaran 300 euros...