Acceder

Pepephone utiliza las mismas malas praxis que otros operadores telefónicos

22 respuestas
Pepephone utiliza las mismas malas praxis que otros operadores telefónicos
Pepephone utiliza las mismas malas praxis que otros operadores telefónicos
Página
2 / 3
#9

Re: Pepephone utiliza las mismas malas praxis que otros operadores telefónicos

Repito, revender servicios 3G es simple software, vender servicios Adsl requiere nivel físico, ni la propia vodafone tiene esos medios, pues sí pepephone tiene que contratar a adsl su servicio para revenderlo, doblemente jodido. sería interesante que alguien comentara Alguna experiencia positiva con el adsl pepephone, a ver si aparece.

Al final Movistar es lo más seguro técnicamente porque las líneas son suyas. Ono y quizás jazztel son otras opciones con red propia, de fibra en este caso.

#10

Re: Pepephone utiliza las mismas malas praxis que otros operadores telefónicos

¡Vaya Tela!

Lo que está claro es que el experimento con el ADSL le está saliendo nada más que regular, parece, ante la presión competitiva de los últimos meses, una huída hacia adelante.

Saludos.

#11

Re: Pepephone utiliza las mismas malas praxis que otros operadores telefónicos

Hoy me han hecho la potabilidad, después de más de dos meses de haberla solicitado. He cambiado los parámetros en el router (en mi caso de Jazztel), y a navegar.

Más tarde haré lo mismo con el router de Vodafone, porque me permite utilizarlo para la impresora.

#12

Re: Pepephone utiliza las mismas malas praxis que otros operadores telefónicos

Nunca he tenido contratado adsl, así que tras leer algunas entradas en foros, me anime a probar suerte con Pepephone demasiado barato para ser cierto.
No voy a repetir lo que me pasa a mi dado que ya lo has contado tu, Anas2014. Supongo que si todo el proceso de alta funcionase correctamente, por 23 euros seria la persona mas feliz del mundo, pero también, en mi caso no fue así, ahora tengo una deuda de 127 euros mas los meses de alta sin Internet, un router que no necesito y sigo sin conexión.
He consultado mi situación en consumo y me dicen que tengo razón, pero por la coacción de que te metan en una lista de morosos, con las consecuencia que puede tener, me parece que tendré que pagar, reclamar y finalizar clamando.
¡¡¡Felicidades a los que tengan internet con Pepephone, sean empleados o no!!!...Yo he aprendido la lección.

#13

Re: Pepephone utiliza las mismas malas praxis que otros operadores telefónicos

Hola a todos.

No tengo porque dudar de lo que cuenta Anas 2014, si lo cuenta será porque le ha ocurrido.
Pero en general Pepephone es bastante honrada. Un detalle, en mi caso, es la única compañía que ha accedido a cancelar mis datos en un sólo trámite y rápidamente.
Además de que nunca tuve el más mínimo error de facturación.
Otra cosa es la asistencia técnica de su servicio de Atención al cliente, que como en la mayoría de las operadoras sólo sirven para trámites administrativos.

Un saludo.

#14

Re: Pepephone utiliza las mismas malas praxis que otros operadores telefónicos

Parece claro que en el tema Adsl están muy justos de recursos y se escudan en los cobros a la primera de cambio.
Como es un empresa que no puede competir a nivel de las grandes ha de hacer pagar a los clientes por adelantado unos costes que se presuponen deberían poder ofrecer de modo gratuito. Pero claro es como todo duros a cuatro pesetas no hay.
Yo solo os puedo hablar de móvil y salvo algún problema de cobertura o cobrar llamadas no descolgadas... no hemos sufrido ningún otro percance. Además ahora que cambié la tarifa de móvil por una shurperro me lo aplicaron con caracter retroactivo desde primeros de mes (el mes pasado)

#15

Re: Pepephone utiliza las mismas malas praxis que otros operadores telefónicos

Por lo que se comenta en los foros, me parece que Pepephone da mejores resultados para móvil que para ADSL. La mayoría de opiniones sobre la red móvil de Pepephone son buenos, la gente está contenta con el servicio y lo recomienda. En cambio, con el ADSL la gente se muestra descontenta, todo son problemas y reclamaciones...
¿Por qué existe esta gran diferencia entre móvil y ADSL?

#16

Re: Pepephone utiliza las mismas malas praxis que otros operadores telefónicos

Pues porque llevan menos tiempo trabajando el ADSL y hay cosas como la instalación de la red, que no existen en la telefonía móvil. Saludos,