Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pepephone utiliza las mismas malas praxis que otros operadores telefónicos

22 respuestas
Pepephone utiliza las mismas malas praxis que otros operadores telefónicos
Pepephone utiliza las mismas malas praxis que otros operadores telefónicos
Página
3 / 3
#17

Re: Pepephone utiliza las mismas malas praxis que otros operadores telefónicos

Buenas noches, cuidado con Movistar, si reside alguien en Alcalá de Henares, xq la central de telefónica/movistar está sobrecargada de conexiones q interfieren unas en otras y como alquila su infraestructura q otros operadores (orange,...) ni te da servicio el teleoperador alquilado (orange, ...) ni el propio Movistar. Sin contar q han metido los de Jazztel la fibra en los edificios de la zona e interfiere con la línea de movistar, xp ambas conexiones están en la misma caja... Vamos q tengo q cambiarme de casa xp tengo adsl y fijo con orange y desde enero de 2013 no hay forma de tener el servicio q pago mensualmente. Lo malo, en mi caso,es q la central de movistar en Alcalá de Henares es un amasijo de cables y a nadie le importa q yo pague y no m den servicio. Agradecería mucho alguna idea... Saludos.

#18

Re: Pepephone utiliza las mismas malas praxis que otros operadores telefónicos

Yo tengo el ADSL con Pepephone desde hace 10 meses y mi experiencia es positiva. Hicieron el cambio mucho más rápido de lo que yo esperaba y alguna vez que tuve problemas (al volver de las vacaciones, la conexión se caía continuamente) me mandaron al técnico (de Telefónica, ahem) inmediatamente y lo solucionó.

Pero como todo va por terceros, lo de que si tienes problemas más serios la cosa será más cuesta arriba que en otras no me extraña. Lo que sí me sorprende muchísimo es que quieran cobrar por un servicio finalmente no prestado. No coincide con mi experiencia con ellos (que también tengo el móvil, por cierto).

#19

Re: Pepephone utiliza las mismas malas praxis que otros operadores telefónicos

Hola! Pues la verdad es que es una pena que hayas tenido esa experiencia con Pepephone. Yo tengo contratada una tarifa de datos + voz y ya voy camino de mi cuarto año en esta compañía y tengo que decir que no hay color. He estado en Movistar y Vodafone, y tanto el servicio de atención al cliente como las tarifas son una maravilla, ninguna molestia y siempre cuidando en primer lugar al cliente. No puedo decir otra cosa. En el servicio de ADSL no puedo opinar, puesto que no lo tengo con ellos, pero estoy seguro que los problemas que has tenido deben de tener alguna explicación y el precio que dicen que te quieren cobrar está en sus condiciones de contratación. Eso es así...

Un saludo!

#20

Yo tambien tuve una mala experiencia

El problema que tuve con pepephone en concreto fue por la tarifa de internet, como te cobran los MB extra que consumas, si ellos te ponen que consumiste 3GB lo tenes que asumir y pagar cifras de locura, como me ha pasado personalmente,

Los primeros meses no tuve problemas con un tarifa de 11.90€ / 1.5GB internet, mis facturas fueron de 20 o 26€ aprox, los primeros meses. Hasta que un dia en diciembre, conecto mi movil como router al portatil, en 20 min de estar mirando una pagina sin realizar descargas ese mes me vino una factura de 65€ de los cuales 45€ eran de internet + el iva se subio exagerada la factura! , llame, reclame y me dijeron que tal vez fue algo que descargo el portatil. Vale pense que podia ser y les di una segunda oportunidad puse un aviso para que al 80% me avisara y esto no me volviera a pasar, intente solo usar el internet en el movil, pero en abril lo necesite conectar durante 15 min para chequear unos datos en una web (sin realizar DESCARGAS), y esta vez en ese rato me consumió "supuestamente" 1.5GB otra vez, una factura de 79€ !! en el momento que me pase me mando 2 emails seguidos "ud consumió el 80%", "udes se paso 1.5GB), obviamente volví a llamar y me dijeron que verificara en mi portatil que seguro lo consumí yo, vamos que es su palabra contra la mia. Despues de esto no hay mas oportunidades.

Lo que saco en claro es, si vas a usar solo para hacer llamadas y was te sirve, pero CUIDADO, que donde te pases de los GB contratados te sacan el sable y te cortan la cabeza, mal.

Espero a alguien le sirva!
Saludos!

#21

Re: Yo tambien tuve una mala experiencia

ese tipo de consumos se pueden dar SIN QUE TU DESCARGUES.
Por ejemplo el sistema operativo se baja por su cuenta y riesgo actualizaciones.
El antivirus que tengas se descarga actualizaciones
El Adobe Reader, el flash, etc etc...
Tienes algu´n tipo de malware y tan pronto estás conectado SE AUTOACTUALIZA y además empieza a gastar tráfico porque está conectado a una NETBOT.

Es muy muy muy habitual. La culpa no es siempre de las operadoras.

Otra posibilidad es que tuvieras la red en abierto y un vecino aprovechase y descargase a través de tu red.

#22

Re: Yo tambien tuve una mala experiencia

No le jodas al hombre la ilusión de protestar, que ya le quitais hasta el derecho al pataleo.

P.S. Hablar sin saber es muy atrevido, pero... luego no se atiende a razones.

#23

Re: Pepephone utiliza las mismas malas praxis que otros operadores telefónicos

Son todos iguales, da lo mismo cómo se llamen, o lapublicidad engañosa que hagan

Mismo perro con distinto collar....