Acceder

Telegram la nueva aspirante a desbancar a Whatsapp tiene un crecimiento explosivo.

30 respuestas
Telegram la nueva aspirante a desbancar a Whatsapp tiene un crecimiento explosivo.
Telegram la nueva aspirante a desbancar a Whatsapp tiene un crecimiento explosivo.
Página
2 / 4
#9

Re: Telegram la nueva aspirante a desbancar a Whatsapp tiene un crecimiento explosivo.

Si se puede usar en tablets y ordenadores, ya es una ventaja. El resto de ventajas no me van a aportar nada.

#10

Re: Telegram la nueva aspirante a desbancar a Whatsapp tiene un crecimiento explosivo.

Que una de las ventajas sea que es "gratis", cuando cuesta 0,89€ anuales pues........eso y gratis es lo mismo creo.

.....y el que no quiera pagar esos 0,89€ pues no los paga ya que hay diferentes formas de no pagar, solo tiene que googlear.

Saludos;-)

#11

Re: Telegram la nueva aspirante a desbancar a Whatsapp tiene un crecimiento explosivo.

Que sea gratis es una ventaja para aquellos que no quieren pagar 89 céntimos al año y no quieren buscar la manera de no pagarlos, otras ventajas como que se puede utilizar en otros dispositivos son mejores. 

Aunque, me han comentado que es una especie de facebook, es así?

#12

Re: Telegram la nueva aspirante a desbancar a Whatsapp tiene un crecimiento explosivo.

Además puedes crear grupos de más de 50 y enviar ficheros más grandes. Además es de código abierto con lo cual pueden mejorarlo los usuarios que sepan programar.
Y sobre todo es muy seguro porque tiene una encryptación muy fuerte.

#13

Re: Telegram la nueva aspirante a desbancar a Whatsapp tiene un crecimiento explosivo.

Por las capturas de pantalla que he visto, es muy similar al Whatsapp en aspecto pero con mas prestaciones.......si siguen con ese ritmo de subida de usuarios habrá que probarlo.

saludos;-)

#14

Re: Telegram la nueva aspirante a desbancar a Whatsapp tiene un crecimiento explosivo.

y pensasteis en usar Hangouts (antiguo gtalk) ???
Que ya viene de serie en los móviles Android, y puedes usarlo en tablet, pc, portátil, etc etc...
incluso en el iphone.

#15

Re: Telegram la nueva aspirante a desbancar a Whatsapp tiene un crecimiento explosivo.

Hola phluisma, yo utilizo hangouts a veces cuando estoy en el ordenador, pero no sabía que se podía utilizar en el móvil o en la tablet... 

Aunque la verdad prefiero whatsapp o cualquier aplicación similar. 

#16

Re: Telegram la nueva aspirante a desbancar a Whatsapp tiene un crecimiento explosivo.

Si el uso se extiende habrá que probar a ver si es verdad la gran cantidad de ventajas que dicen que tiene.