Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Soy un ignorante para la informática y no se desde donde bajo música para el mp3 de mis hijos ?

4 respuestas
Soy un ignorante para la informática y no se desde donde bajo música para el mp3 de mis hijos ?
Soy un ignorante para la informática y no se desde donde bajo música para el mp3 de mis hijos ?
#1

Soy un ignorante para la informática y no se desde donde bajo música para el mp3 de mis hijos ?

Qu sea sencillo es que me meto a páginas pero me pide el móvil para que luego me manden un código, gracias

#3

Re: Soy un ignorante para la informática y no se desde donde bajo música para el mp3 de mis hijos ?

Prueba con esto.

Pegas el enlace de un video de youtube, y en segundos tienes el mp3 descargado directamente en tu pc. Sin tener que usar programas adicionales.

http://www.youtube-mp3.org/es

S2

#4

Re: Soy un ignorante para la informática y no se desde donde bajo música para el mp3 de mis hijos ?

Ares lleva años vacío. No me descarga nada de lo que le pido. Tal es así que lo eliminé.

#5

Re: Soy un ignorante para la informática y no se desde donde bajo música para el mp3 de mis hijos ?

Pues lo tendrás mal configurado o tendrás problemas con los puertos porque a mi me va de maravilla para música.......solo para música lo uso.

Saludos;-)

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar