Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Elegir entre estos portatiles de 400 €. Gracias.

10 respuestas
Elegir entre estos portatiles de 400 €. Gracias.
Elegir entre estos portatiles de 400 €. Gracias.
Página
2 / 2
#9

Re: Elegir entre estos portatiles de 400 €. Gracias.

Mas o menos tienen todos unas caracteristicas muy similares, tanto de ram, disco duro, procesador... Pero sin duda y por experiencia, yo me quedaria con TOSHIBA. En comparación con otras marcas como Acer o Asus, son duros como piedras.

Esto no quiere decir que las otras marcas te vayan a salir mal, pero me han comentado varias veces que las fuentes de alimentación de Acer, por ejemplo, dejan bastante que desear y luego deriva en otros problemas.

#10

Re: Elegir entre estos portatiles de 400 €. Gracias.

Voy a tener que pedir comision a ACER por defenderlos jajajaa.
En la gama de precios que te mueves, TODOS son igual de "malos". Los portátiles van por gamas, y en esos precios estás en la gama de entrada, donde los materiales y las calidades no son las mejores para poder lograr buen precio.
Coge el que tenga la mejor oferta. Con 2 décadas de experiencia vendiendo y reparando ordenadores, insisto, la calidad está en la gama. Acer tiene mala fama porque como todo lo que se vende mucho aunque en todo el índice de averías sea el 2% no es lo mismo que una casa venda 5000 portátiles y de ellos se averíen 100, que otra venda 50000 y se averían 1000, sigue siendo el 2%, pero evidentemente oirás a la gente que se avería más la segunda marca, cuando no es así.
Encontrarás clientes insatisfechos en todas las marcas, porque siempre le toca algo a alguien. Es más probable que se te averíe un portátil de gama baja que uno de alta. Y muchos fabricantes no tenía gama de entrada, hace ya unos años los tienen porque sino quebrarían porque no vendían, por eso no tienen mala fama en la gama de entrada.
Desde mi punto de vista técnico los mejores equipos, eso sí, son feos feos feos... los Lenovo Thinkpad (mundo windows) y después los Samsung. Yo personalmente he tenido 4 ACER y sin problemas, y ahora tengo 2 macbooks . Eso sí, fardas más con "marcas" que con Acer ;-) Y tengo un emachine que es de ACER como servidor FREEBSD funcionando las 24 horas desde hace 2 años sin problemas, si no confiara en ellos, no lo pondría como servidor doméstico.
Para que te hagas una idea, esta empresa francesa hace índices de RMA cada cierto tiempo, lástima que no incluya portátiles, y verás que marcas consideradas como "buenísimas" por los "entendidos" tienen más incidencias que otras... http://www.hardware.fr/articles/893-1/taux-retour-composants-8.html

#11

Re: Elegir entre estos portatiles de 400 €. Gracias.

La empresa de reparaciones RESCUECOM suele sacar un ranking de fiabilidad de ordenadores haciendo un ratio de incidencias atendidas por cuota de mercado. Hay que tener en cuenta que dependiendo de modelos puede haber diferencias significativas.

http://www.rescuecom.com/news-press-releases/Computer-Reliability-Report-2013.aspx

El Ranking para 2012

SAMSUNG 648
ASUS 332
LENOVO/IBM 228
HP 124
TOSHIBA 118
APPLE 76
DELL 60
SONY 54
ACER 28