Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desaparece el contrato cero

36 respuestas
Desaparece el contrato cero
2 suscriptores
Desaparece el contrato cero
Página
5 / 5
#33

Re: Desaparece el contrato cero

Esta tarifa es raro que tenga permanencia. Es una tarifa que no se comercializa ni aparece publicitada en la web porque la utilizaban para retener clientes que pedían la baja del teléfono fijo.

De hecho yo hace tiempo intenté contratarla para mis padres diciéndole que quería Contrato 0 y me dijeron que no existía, cuando era mentira. Le dije al que me atendió si es que tenía que amenazar de darme de baja para que me la ofrecieran. Me insistió que no se comercializaba.

Así que ahora para que no tenga coste 0, le han metido una pequeña cuota. Aunque si se utiliza la línea para recibir llamadas aún sigue saliendo más rentable que pagar los 14 euros y pico de cuota que tiene la tarifa normal.

EDITO: Aquí tenemos el contrato

Saludos.

#34

Re: Desaparece el contrato cero

Movistar engañando a los usuarios,,,,,que novedad.....

Disfrutaba yo del contrato cero que consistia en que no pagas nada por la linea 0 euros,,,la unica condicion es hacer una llamada cada tres meses..que la cobran a precio de oro....

bien va movistar y por la cara dice que los pasa a la tarifa consumo minimo a todo el mundo , por la cara y sin aviso,,,,,y me cobran 1.99 mas iva= 2,40.. y sigo teniendo que hacer una llamada cada tres meses a precio de oro.

Para que casi no me de cuenta en la primera factura me marca dos fechas de facturacion en una me pone consumo minimo gratis y luego me marca otra fecha y me lo cobra...el primer mes de la factura no me di cuenta por ese division..y me lo colaron

en este mes al cargarmelo todo me he dado cuenta....

Ahora se llevan 2,40 euros por la cara....y sin aviso

logicamente he llamado al 1004...panchita al canto,,,,,movida hasta poder hacer la reclamacion,,,cuando terminola reclamacion me dice q el sistema se ha caido y que no puede darme el numero reclamacion,,,,,,,movida,,,,,digo que quiero hablar con el responsable....que no se puede,,,,,,,al final consigo que me de el numero de reclamacion,...

Mirar las facturas,,,,

#35

Re: Desaparece el contrato cero

A mi si que me avisaban en la factura de que lo iban a empezar a cobrar, en en el pie de página en letra pequeña.

Igual se te pasó.

#36

Re: Desaparece el contrato cero

Veamos...

Engaño, lo que se dice un engaño no es, puesto que han avisado claramente de lo que iban a hacer. De hecho, he reproducido la carta que me enviaron -seguramente porque no tenía facturas mensuales de la línea fija porque me limitaba a la llamada de rigor trimestral-. A otros, como bien han puesto por aquí, les figuraba en sus facturas de los meses anteriores aunque en letra pequeña. Así que, lo que se dice avisar, en su momento lo hicieron.

Otra cosa es que la medida sea claramente recaudatoria. De esto no me cabe la menor duda. No sé cuantos "contratos cero" tenían en vigor para que pudiese interesarles cobrar 2,40 al mes por línea, es de supone que lo han estudiado y que el riesgo de bajas que corrían compensaba la implantación de esa cuota de línea.

Como he puesto a lo largo del hilo, mis llamadas estaban ya "concentradas" a través del móvil. La fija era una línea "durmiente" y sin apenas uso. Así que, conmigo corrieron el riesgo y perdieron porque, como también he puesto, dí la línea de baja.

Lo del 1004 es otro cantar. Aunque digamos que aquí en Galicia, al parecer lo han corregido, ya que las últimas veces que he llamado he hablado con un "call" que está en Coruña, así que deben estar reubicando estos centros. Cosa que también venía siendo normal visto como funcionaba el asunto.

Me quedo con la recomendación final de mirar las facturas, es un buen consejo, pero no solo para las correspondientes a los teléfonos, sino a todas las demás, a todas y cada una de las facturas.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#37

Re: Desaparece el contrato cero

has hecho bien, mi enhorabuena por liberarte de la compañia telefonica nacional de españa, antiguo exmonopolio y todavia y por muchos años operador dominante.

yo llevo ya por lo menos 7 años liberado y muy feliz.