Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SOS, liberar espacio en disco duro

25 respuestas
SOS, liberar espacio en disco duro
SOS, liberar espacio en disco duro
Página
3 / 4
#17

Re: SOS, liberar espacio en disco duro

sí, como he dicho el liberador de espacio de ccleaner apenas hace efecto, sólo lo consigo reiniciando y reparando equipo pero no es plan

#18

Re: SOS, liberar espacio en disco duro

Perdona, Rebotada, pero disponer de CASI 50 gigas libres ¿consideras que es tener espacio ajustado?

No precisas para nada redimensionar tus particiones.

No recuerdo si habías comentado que tenías desactivada la opción de actualización automática del Windows, pero si está activada puede ser una causa del aumento del espacio ocupado.

#19

Re: SOS, liberar espacio en disco duro

ya se que de momento voy sobrada de espacio, el problema es que si sigo as,i, pronto no lo tendré, porque voy ocupando un espacio "sin querer", y temo que al ordenador le esté pasando algo que desconozco
hace tiempo que no instalo actualizaciones

#20

Re: SOS, liberar espacio en disco duro

A ver si alguno de vosotros me pudiera ayudar.
Ayer intenté hacer una copia de seguridad, la cual suelo hacer una vez al mes, y me dió error, no se completó.
Al mismo tiempo que se estaba haciendo la copia, el antivirus de Microsoft me sacó una pestaña diciendo que tenía una amenaza pero que había sido neutralizada. Abrí el antivirus y tenía un troyano, categoría Caballo de Troya pero a la vez ponía que el equipo estaba protegido.
Intenté de nuevo hacer la copia de seguridad y nada, de nuevo error.
Opté por restaurar el equipo a dos días atrás y de nuevo intenté hacer la copia y ni por esas.
El antivirus me pone la ruta donde parece ser que está el problema pero el caso es que no se como acceder hasta ahí para eliminarlo.
file:\Device\HarddiskVolumenShadowCopy19\Users\Pilar\AppData\Local\........
Gracias.

#21

Re: SOS, liberar espacio en disco duro

Para ti y para rebotada (que parece tener un virus que duplica archivos):

Descargaros:

* Malawarebytes: http://es.malwarebytes.org/

* Adw cleaner: http://general-changelog-team.fr/en/tools/15-adwcleaner

En ocasiones es muy efectivo ejecutar los programas de limpieza y detección desde el 'modo de seguro a prueba de errores' de windows :

Iniciar en modo seguro en Windows 7, Vista y XP

"Utilice este método (con la tecla F8) solo si tiene un sistema operativo (Windows 7, Vista o XP) instalado en su ordenador.
1. Inicie o reinicie el ordenador. El ordenador comienza la ejecución de instrucciones conocidas como Basic Input/Output System (BIOS). La pantalla que veremos depende del fabricante de la BIOS. Algunos ordenadores muestran una barra de progreso haciendo referencia a la BIOS.
2. Pulse sucesivamente la tecla F8 (F5 si F8 no funciona) hasta que el menú de opciones avanzadas de Windows aparezca. Si comienza a pulsar la tecla F8 demasiado rápido, en algunos ordenadores le puede aparecer el mensaje "error de teclado". Para resolver este problema, reinicie el ordenador e intente de nuevo.
3. Una vez en el menú, utilizando las flechas hacia arriba y hacia abajo del teclado seleccione Modo seguro, luego presione Enter.

Saludetes

#22

Re: SOS, liberar espacio en disco duro

Te recomiendo que revises lo que tienes con el SpaceMonger un programa muy sencillito y veas donde estas perdiendo espacio

#23

Re: SOS, liberar espacio en disco duro

virus según el antivirus no tengo,
en el SpaceMonger, me sale esto ¿qué es el no escaneable?
pero insisto en que lo que me preocupa es que se reduzca espacio sin añadir información

#24

Re: SOS, liberar espacio en disco duro

No escaneable son ficheros del sistema a priori. Pero con el SpaceMonger puedes ver las carpetas en matriz y eliminar espacio que no necesites. El sistema de recuperación de Windows va comiendo espacio poco a poco, igual te interesa hacerle un reset para que empiece de cero, es quitarlo y luego hacer una primer guardado de imagen.