Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SOS, liberar espacio en disco duro

25 respuestas
SOS, liberar espacio en disco duro
SOS, liberar espacio en disco duro
Página
2 / 4
#10

Re: SOS, liberar espacio en disco duro

copias de seguridad de los achivos del D, tengo
de momento no me atrevo con los de las particiones, pero me bajaré algún programa gratuito y tendré encuenta tu propuesta

#11

Re: SOS, liberar espacio en disco duro

gracias a tod@s
los temporales me los borra el ccleaner, y aun así de vez en cuando busco si queda alguno con el explorador y en esto lo tengo como una patena
quizá tenga el disco algo chungo

#12

Re: SOS, liberar espacio en disco duro

Usa algun administrador de particiones como el Partition Wizard.

Son muy faciles de usar, algunos en modo prueba te dejan hacerlo sin problemas. En 1 minuto resuelto.

Quitas espacio al disco que te sobra y añades al otro.

#13

Re: SOS, liberar espacio en disco duro

gracias, de momento lo he descargado, cuando vaya muy apurada de espacio lo haré

#14

Re: SOS, liberar espacio en disco duro

Más vale prevenir que curar, ve haciéndolo ya si piensas que te vas a quedar corto de espacio en breve.

Saludos,

#15

Re: SOS, liberar espacio en disco duro

Otra vez aquí
De momento, no voy a hacer lo de las particiones , sin antes conocer dónde està el problema que es que el espacio del disco C, va disminuyendo sin que yo concientemente añada información
Por un lado al analizarlo me salen muchos archivos duplicados, ¿se puede seleccionar cualquiera para eliminarlo?

Por otro, el liberador de espacio de ccleaner, apenas hace nada, cuando ejecuto glary utilities, se me queda colgado
Al 57%

¿alguna solución?

1

1

2

2

#16

Re: SOS, liberar espacio en disco duro

En ccleaner, en las opciones avanzadas de la pestaña "limpiador", hay una casilla que dice "borrar el espacio libre" ¿Has probado a marcarla? Suele ser efectiva, eso sí, de esta manera el programa tarda mucho en hacer su trabajo.