Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No puedo contratar ADSL con otra compañía que no sea Movistar... ¡Ayuda!

18 respuestas
No puedo contratar ADSL con otra compañía que no sea Movistar... ¡Ayuda!
No puedo contratar ADSL con otra compañía que no sea Movistar... ¡Ayuda!
Página
3 / 3
#17

Re: No puedo contratar ADSL con otra compañía que no sea Movistar... ¡Ayuda!

Par de cobre = línea de teléfono normal.
Lo contrario de la fibra óptica, vamos.
Saludos,

#18

Re: No puedo contratar ADSL con otra compañía que no sea Movistar... ¡Ayuda!

Perdón por la pedantería.
Como dice delabotaempinar, me refería a que si no precisas disponer de línea telefónica fija, que parece ser el motivo (o la excusa) de no poder hacer la portabilidad del número a otra empresa, Netllar ofrece internet mediante otra tecnología diferente y sin necesidad de línea telefónica tradicional.
Insisto que yo todavía no puedo aportar experiencia práctica ni sobre la tecnología ni sobre la atención al cliente una vez contratado. El precio sí parece interesante.

#19

Re: No puedo contratar ADSL con otra compañía que no sea Movistar... ¡Ayuda!

Despues de algunos quebraderos de cabeza y sobre todo, perdida de tiempo llamando a los servicios de atención al cliente de las diferentes compañías reclamando mi derecho a realizar la potabilidad de mi linea, decidí tomar el siguiente camino:

Dirigí un escrito-reclamación enviado con acuse de recibo al departamento de atención al cliente de Movistar, expresando mi deseo de realizar la potabilidad hacia otra compañía, que esta estaba siendo rechazada sistemáticamente por Movistar, cuantificando el perjuicio económico que esto me estaba causando, expresando mi intención de iniciar un nuevo intento de potabilidad hacia la compañía Jazztel en los 15 días siguientes a dicha carta y así como de elevar una queja a la Secretaría de Estado competente...

Voilá! Ha conseguido la potabilidad después de 8 meses de infructuosos intentos.

De todas formas, mandaré la queja a la Oficina de Atención al Usuario de las Telecomunicaciones cuando dentro de 3 semanas se cumplan los dos meses sin respuesta a mi escrito- reclamación por parte de Movistar.

Saludos