Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de tarifa en Movistar

2 respuestas
Cambio de tarifa en Movistar
Cambio de tarifa en Movistar
#1

Cambio de tarifa en Movistar

Muy buenas os cuento un poco la que me ha liado Movistar. El pasado 20 de agosto me cambie de tarifa de movil. Tenía contratada la tarifa de habla 25 y de internet 15 y me pase a la de movistar total por 35 euros al mes. El 1 de Octubre me llegaron dos facturas. La primera de 56 euros de la tarifa movistar total(son 35) con 31 de tarifa(me descuentan los dias que estuve con la otra tarifa) + 15 euros de cambio tarifa + iva La segunda de 24 por 3 dias?? habla 25 de 12.5 y cuota internet de 7.5 + iva Digo yo. ¿No me deberían de cobrar solo los días que he estado con esta tarifa como me han echo en la primera? ¿ 15 euros por cambio de tarifa? esto desde cuando es asi!! si siempre te podías cambiar segun tus necesidades sin coste. He puesto una reclamacion en el 1004 y en un plazo de 7 dias me llamaran, ¿que mas debería hacer? Un saludo y gracias de antemano

#2

Re: Cambio de tarifa en Movistar

Registrate aquí http://comunidad.movistar.es/ y expones tu caso. Te pedirán tus datos y te dirán cómo va la reclamación y si hay algún problema te ayudarán.

saludos;-)

#3

Re: Cambio de tarifa en Movistar

Muchas gracias rubito. Un saludo