Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Factura Jazztel

13 respuestas
Factura Jazztel
1 suscriptores
Factura Jazztel
Página
2 / 2
#9

Re: Factura Jazztel

¿Y de los 5€ (6,05€ con IVA) que cobrarán por cambio de titular de un servicio y que también viene en la carta no decís nada?

Llevo en Jazztel unos 5 años, y quise cambiar hace cosa de 1 año el contrato a nombre de mi mujer, pues según ellos que solo podía dar de baja la línea a mi nombre y que ella se diera de alta (perdiendo en el cambio el número). Claro pretendían sacar rendimiento a un "alta" nueva.

Por supuesto pido el otro día cambio de titular, y auqnue no me cobran también me dicen que no me conservan las condiciones del contrato que tengo en vigor...

¿Es esto legal?, ¿ya hacen algo las oficinas de consumo, la CMT y el resto de chiringuitos que supuestamente "velan" por nosotros?. Yo lo dudo...

#10

Re: Factura Jazztel

El tema de mantener las condiciones de un contrato antiguo con un nuevo titular no me parece ilegal. Que es una pésima atención al cliente, sin duda. Que éticamente sea reprobable, también. Pero legalmente no tienes por dónde rascar, me temo. Saludos,

#11

Re: Factura Jazztel

Me refiero más al hecho de cobrar por cambio de titular que por el mantenimiento de las condiciones contractuales (esto ya esperaba que no lo hiceran, y por eso lo pregunte en el 1565, cosa que me confirmaron).

#12

Re: Factura Jazztel

Y ahora también están intentando endosar 84.64 euros por gastos de gestión de la portabilidad a quien se quiera ir (permanencia encubierta). Y como siempre hay algún ingenuo, pues ya se sabe, si cuela, cuela. Estos de Jazztel ya se están pasando de rosca, intentando cobrar por todo. Debe ser que el caché de Jesús Vázquez es muy caro y tienen que conseguir dinero hasta debajo de las piedras.

#13

Re: Factura Jazztel

estoy de acuerdo,la política de marketing y publicidad de las marcas es lamentable,pagarle millonadas a los presentadores notas de turno y demás es repugnante,si gastaran ese dinero en informar correctamente de sus servicios ganarían más clientes.

respecto a eso que cobran por la baja es un engaña incautos,lo que piden es en concepto del ruter que jazztel te presta mientras tienes su adsl,que nadie lo pague!,se envuelve el ruter en papel de regalo y se les dice que vengan a buscarlo cunado quieran.

por lo demás, NINGÚN PROBLEMA CON JAZZTEL:buenas tarifas,buenas promociones,adsl sin capar,libertad total al no tener permanencia...

TENGO INVITACIONES DEL PLAN-AMIGO >> consigue de 3 a 8 meses de CUOTA GRATIS !

+ información por mensaje privado -pincha en el nombre en azul-

#14

Re: Factura Jazztel

Eso es, se les manda un burofax diciendo que si no vienen a recoger el router en un plazo improrrogable de 7 días naturales, a partir de esa fecha, se les cobrará 20 euros diarios por gastos de estancia; verás que rápido lo recogen, je, je.