Factura Jazztel

Respuestas: 3

10/06/13 (08:52)

Factura Jazztel

Suscríbete a este hilo


Ruego me indiqueis si teneis los mismos problemas con la factura electrónica que estoy teniendo. He recibido el cargo de la factura de este mes en mi cuenta. Cuando intento ver la factura electrónica, me dice que mi contraseña no es válida. Intento pedir una nueva y me contestan que me la envían. Como la contraseña no me llega, los llamo por teléfono tres veces, prometiendo que toman nota y que la factura que ya me han cobrado me la mandan electrónicamente. Hasta la fecha he vuelto a pedir la nueva contraseña por teléfono y electrónicamente, y nada de nada. No hay forma de aclararte con esta gente, a pesar de que hay veces que difícilmente los entiendes. He visto en algunos foros que está pasando a mucha gente y le están cobrando desvío de llamadas al móvil, sin haberlo solicitado. Yo he estado mirando ofertas para cambiarme a Ono o Movistar a alguna de las ofertas que tienen actualmente. Os agradeceré me digais si a alguién le está pasando lo mismo. S2,

Arsan
en respuesta
a RoMaría
10/06/13 (09:59)

Re: Factura Jazztel

Yo el único problema que he tenido es que el email de aviso de que ya tenía la factura de Jazztel el gestor de correo electrónico que uso lo mandó a la carpeta de spam. Le tuve que decir yo que lo tratara como correo legítimo.
Mira tu carpeta de spam no vaya a estar por ahí lo de la factura, los envios de clave etc... que a veces los gestores de email son muy puñeteros.

Por lo demás mis claves funcionan perfectamente y puedo ver y descargar las facturas de su web sin problemas.
La atención telefónica de Jazztel la desconozco porque afortunadamente en el año que llevo con ellos no he tenido que llamarles para nada.

kerb31
en respuesta
a RoMaría
10/06/13 (12:02)

Re: Factura Jazztel

La atencion telefonica es un poco desastrosa (suelo evitarla en la medida de lo posible), llevo desde el 2005 con ellos y he tenido mis historias, siempre he conseguido mis objetivos (aunque no de forma inmediata) o contraprestaciones por las molestias.

Te recomiendo que vayas al foro de adslzone y el subforo Jazztel atencion tecnica, Alli puedes plantar un hilo para resolver el problema... Te contestaran en menos de 48 horas pero es mucho mas comodo y sobre todo no tendras que repetir el problema, a lo sumo cortar y pegar texto.
A pesar de ser problemas administrativos pueden redirigir los problemas a gente mas espabilada y que por fin tengas acceso al panel de control para ver las facturas, ahora que han quitado el envio de papel.

Desvios del fijo al movil... suelo entrar en foros tecnologicos y es la primera noticia que leo al respecto. Es una lastima que no tengas acceso via web ya que la factura se ve 15 dias antes del cobro (45 dias antes del inicio del periodo de facturacion). Yo tengo acceso al panel de control y la verdad es muy flexible, puedes desviar las llamadas a otro fijo por ejemplo en vacaciones (movil mal asunto como comentas), capar los 905,803, etc, meter numeros en la lista negra para no recibir sus llamadas, activar la no recepcion de numeros ocultos (fue un alivio durante una epoca), ademas de controlar algunos parametros del adsl.

Solo te queda utilizar los codigos a pelo sobre el fijo para restaurar el desvio y eliminarlo. http://hogar.telefono.jazztel.com/servicios-de-linea-jazztel

Pero antes comprueba que si llamando a tu fijo, este no salta a un movil (desvio realizado) sino no se deberia cobrar desvio alguno, ya que no se ha desviado nada.

10/06/13 (22:07)

Re: Factura Jazztel

Efectivamente todos los mensajes los tenía acumulados como "spams". Por tanto os doy las gracias a los dos por haberme ayudado con este problema. Saludos.

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.