Acceder

Movistar lanza nuevo contrato de movil a 9 euros a partir del 1 abril

5 respuestas
Movistar lanza nuevo contrato de movil a 9 euros a partir del 1 abril
Movistar lanza nuevo contrato de movil a 9 euros a partir del 1 abril
#2

Re: Movistar lanza nuevo contrato de movil a 9 euros a partir del 1 abril

Pues el día 1 me voy a la tienda a ver como es esa tarifa y si me conviene, xq yo quiero bajar lo que pago, unos 25 € al mes, ver el tema de las llamadas como está (espero que dentro de poco llame entre semana y no me gusta que me cobren más según el operador al que llamo) y lo del internet movil, en principio, me daría un poco igual, ya que tanto en casa como en el trabajo tengo wifi, aunque si vale la pena, lo pillo junto a otra sim para mi tablet.
A ver si realmente por fin hay competencia en el mercado de la telefonía y los usuarios tenemos buenas noticias al respecto.

#3

Re: Movistar lanza nuevo contrato de movil a 9 euros a partir del 1 abril

Yo también he leído la noticia, a ver cómo lo publicitan el lunes y con qué condiciones

#4

Re: Movistar lanza nuevo contrato de movil a 9 euros a partir del 1 abril

Competencia en telefonia movil?pero si es el unico sector en el que hay una competencia real!!!Mirate las tarifas de pepephone,tuenti movil,simyo,amena...etc.por cierto esa tarifa de movistar creo que tiene permanecia de 18 meses,si es asi por mi que se la coman con patatas.

#5

Re: Movistar lanza nuevo contrato de movil a 9 euros a partir del 1 abril

No tiene mala pinta, pero eso de los 18 meses de permanecía, como que tira para atrás....

#6

Re: Movistar lanza nuevo contrato de movil a 9 euros a partir del 1 abril

No creo realmente que sea una competencia real la que hay en el sector de las telecomunicaciones. Ahora hay movimientos para captar clientes y debido sobretodo por el auge de los operadores virtuales que se están llevando un buen trozo del pastel. En mi caso, no me vale compañías que usen la red de vodafone u orange, ya que vivo en una zona rural y sólo movistar tiene suficiente cobertura. En caso de que no gustarme la nueva tarifa de movistar, en terminar la permanencia dentro de un par de meses, me decanto por tuenti.