Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien ha conseguido ser tester del ADSL de Pepephone?

28 respuestas
¿Alguien ha conseguido ser tester del ADSL de Pepephone?
¿Alguien ha conseguido ser tester del ADSL de Pepephone?
Página
4 / 4
#25

Re: ADSL Pepephone

No son 99 llamadas. Son 99 destinos diferentes que no es lo mismo.
Puedes llamar todas las veces que quieras mientras no sean más de 99 destinos diferentes.

#27

Re: ADSL Pepephone

Buenas
Ya se que fue un poco pobre la explicación, no es lo mío la escritura, pero bueno básicamente si se puede contratar un número 91 desde otra provincia que no sea Madrid, por lo menos yo lo conseguí, también es verdad que hice lo que dice trayetes no pregunte contrate directamente, yo tengo un móvil con android, pero hay otros programas para Windows phone y iOS, en la página también te explica si lo quieres instalar en tu móvil, eso si tienes que tener móvil con 3G y tarifa de datos o conectarse a wifi con el, no se sí me queda algo.
A mi me va bien y puedo recibir llamadas de un fijo estandar en mi móvil sin problema, incluso podría estar en cualquier parte del mundo y podrías llamarme desde tu casa con tu fijo y sería como una llamada local, para ti, yo tendría que tener wifi o tarifa de datos donde estuviera, el programa no lo tengo conectado siempre por tema de batería.
http://guias.ovh.es/TelFaq
Te dejo el enlace de las guías de instalación, cualquier duda que te pueda ayudar ya sabes.

Un saludo

#28

Re: ADSL Pepephone

Muchísimas gracias de nuevo, ten en cuenta que tengo el fijo en silencio casi todo el rato, mi madre es muy pesada jeje, ni de coña querría tenerlo en mi móvil!

Saludos!!

#29

Re: ADSL Pepephone

Las compañías de móviles están comenzando a ofertar tarifas planas de llamadas: X minutos por X dinero y creo que alguna llamadas gratis.

Entiendo que comienza a suceder lo mismo que con la telefonía fija.

Pregunta:

¿Si no tengo ADSL y sólo dispongo de internet móvil puedo también beneficiarme de esos operadores virtuales?

#30

Re: ADSL Pepephone

Las compañías que ofrecen Voz-ip no son operadores móviles virtuales ni compañías de telefonía fija, simplemente ofrecen llamadas a través de internet.

En cualquier caso si tienes internet móvil también puedes hacer llamadas por internet usando por ejemplo un móvil con android o con un iphone.

Lo que habría que tener en cuenta es que el operador de telefonía móvil no filtre el tráfico voz-ip, pepephone por ejemplo no lo hace.

Otra cosa a tener en cuenta sería la cobertura que tuvieses, con GPRS suele ir mal la voz ip, pero si tienes señal 3G o HSDPA va bien o muy bien.

Saludos.