Acceder

Orange, fijo y linea por 10 euros al mes

27 respuestas
Orange, fijo y linea por 10 euros al mes
Orange, fijo y linea por 10 euros al mes
Página
4 / 4
#25

Re: Orange, fijo y linea por 10 euros al mes

jajajajajaja que cachondos estos de orange!

#26

Re: Orange, fijo y linea por 10 euros al mes

Hola foreros,
vuelvo a sacar este tema para ver como os vá con mi fijo de Orange. Ahora tienen una oferta que por 12,10€ tienes llamadas de fijo a fijo gratis y si le añades un bono de 5,90€ las llamadas a móviles tambien te salen gratis, por un total de 18€ iva incluido. Estaba pensando ponerselo a mis padres, ya mayores y no tienen internet.
http://internet.orange.es/telefonia/mi-fijo/
Que os parece y que tal os vá a los que lo teneis?

#27

Re: Orange, fijo y linea por 10 euros al mes

¿llamadas a móviles ilimitadas?
no sé,pero 18€ es caro,ten en cuenta que en realidad no estás pagando más que la vieja línea de cobre...

orange y vodafone tienen también un "fijo" que no es fijo con línea,sólo portan tu numero fijo a una sim móvil,que es más barato -sobre 10€- pero no se si incluye moviles,tendras que comprobar la cobertura 2g que haya en al casa y ademas a llamar sale el numero movil y no el numero fijo creo.

todo depende si se lo pueden permitir -economica y funcionalmente-,pues es lo más fácil,pero no deja de ser un robo,lo más barato es que se pasen a un móvil.

#28

Re: Orange, fijo y linea por 10 euros al mes

18€ es caro para casi todas las personas, pero no lo es para personas mayores que no quieren perder su número de toda la vida que empieza por 9.

En realidad están llamando por la red movil, a partir del momento que contraten este producto la gente ya no verá más que llama por el número que empieza por 9 sino uno nuevo cuyo número empieza por 6, pero no pierde las llamadas de toda la vida, le podrán llamar de su centro de salud, antiguos conocidos etc.

Yo tengo hermanos que no tienen movil o que solo lo llevan por se les llaman, que no saben casi ni marcar, los que contratan ese producto suelen llevarse un teléfono como los antiguos, ni son conscientes de los cambios.

Lo bueno de este producto es que por 18€, lo mismo que se paga por la cuota de telefónica, se tiene llamadas ilimitadas, sin mirar si llamas a un movil o fijo. Sin sustos.