Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Movistar ADSL 10 Mb con llamadas fijo-movil, a 19,90€. ¿Os están renovando esta Promoción?

39 respuestas
Movistar ADSL 10 Mb con llamadas fijo-movil, a 19,90€. ¿Os están renovando esta Promoción?
1 suscriptores
Movistar ADSL 10 Mb con llamadas fijo-movil, a 19,90€. ¿Os están renovando esta Promoción?
Página
2 / 5
#9

Re: Movistar ADSL 10 Mb con llamadas fijo-movil, a 19,90€. ¿Os están renovando esta Promoción?

desde luego el/la que dijo si no estas conforme te das de baja no creo que siga trabajando... lo de marcar el 0 cuando te preguntan por la solución ofertada funciona bien, rápidamente te llaman ellos y te solucionan lo que antes era un problema...

yo llamé cuando ví que estaba pagando 40 euros por lo mismo que ofertaban en la pagina por 19.90, en teoria me dijeron que solicitaban la nueva tarifa (que ya la veo en mi acceso a movistar) con efecto retroactivo (de dos meses que habia estado pagando), esto último no me lo acabo de creer, pero cuando llegue la factura reclamaré.

efectivamente la velocidad no es de 10 MB, mas o menos 8... pero aquí no hay ONO.

#10

Re: Movistar ADSL 10 Mb con llamadas fijo-movil, a 19,90€. ¿Os están renovando esta Promoción?

Yo llamé varias veces para que me bajaran el precio, porque después de 10 años de cliente, lo más que había conseguido que me rebajaran era hasta 48 euros al mes por 6 megas y llamadas nacionales.
Siempre me decían que nones y a uno se acaba hartando de ir suplicando o exigiendo rebajillas cuando a los nuevos clientes les cobran casi la mitad que a ti.
Luego me enteré de que habían renovado al Urdangarín por no se cuantos millones y me dije "que les den".
Ahora estoy en Jazztel con 12 megas, 30 minutos de llamadas a móviles y pagando 15 euros menos que con telegonica.
De los 12 megas me llegan 9 o así (antes me llegaban 4 o 5 de los 6 de telefónica) pero sinceramente me da igual.
Tengo 12 megas con Jazztel porque la promoción costaba exactamente lo mismo 12 megas que 6 o que 3, y para pagar lo mismo, pues que sean más megas.
Pero con los 6 megas de antes me sobraban.
Si alguna compañía sacara una oferta de 1 mega más telefono fijo a un precio interesante, no se, 15-20 euros con iva, me tiraba de cabeza. Pero nada, eso no lo oferta nadie. Todas apuestan por meter más y más megas...
Yo no quiero más velocidad, quiero pagar menos.

Saludos

#11

Re: Movistar ADSL 10 Mb con llamadas fijo-movil, a 19,90€. ¿Os están renovando esta Promoción?

si se te acaba en septiembre, te pueden renovar esa misma oferta pero prescindiendo de bonos de llamadas a móviles y si uqieres mantenerlos lo tendrás a 24,90 más resto de conceptos de linea.
Aún así, si el móvil no lo tienes con ellos (de contrato) los 24,90 se te ponen en 29,90 for ever sin compromiso., que no te lien, solo es esto simple y llanammente, te lo dice alquien de calidad.

#12

Re: Movistar ADSL 10 Mb con llamadas fijo-movil, a 19,90€. ¿Os están renovando esta Promoción?

Tener cuidado, por que en la oferta de 19,90 no entran las llamadas a móviles, no sea que os lleveis algún susto

#13

Re: Movistar ADSL 10 Mb con llamadas fijo-movil, a 19,90€. ¿Os están renovando esta Promoción?

ya me lo dí... entran en una de 24 euros...

#14

Re: Movistar ADSL 10 Mb con llamadas fijo-movil, a 19,90€. ¿Os están renovando esta Promoción?

Como que no entran las llamadas a moviles. Acabo de contratarlo esta tarde adsl 10mb mas llamadas 19.90 mas iva( linea 13,97 mas iva). Junto a esto 500 minutos a moviles el fin de semana y 50 minutos entre semana. ESto al mes. Y grabar lo han hecho.

#15

Re: Movistar ADSL 10 Mb con llamadas fijo-movil, a 19,90€. ¿Os están renovando esta Promoción?

¿Y con quién estás?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16

Re: Movistar ADSL 10 Mb con llamadas fijo-movil, a 19,90€. ¿Os están renovando esta Promoción?

A mí sí me entran los 500 minutos a móviles el finde y 50 minutos entre semana.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.