Acceder

Oferta no cumplida - Movistar

5 respuestas
Oferta no cumplida - Movistar
Oferta no cumplida - Movistar
#1

Oferta no cumplida - Movistar

Soy cliente de Movistar. En enero del año 2011 me di de alta en el plan familiar que consiste por si alguien no lo sabe , en asociar a un número fijo hasta cinco móviles, pagando poco más de tres euros por cada uno de ellos y tienes 500minutos de llamadas entre todos ellos, fijos y móviles 500 minutos cada uno. En Mayo como aun seguían sin aplicarse, escribí al defensor del cliente, que no me contesto hasta Noviembre, diciendo que tenia razón, pero que de devolver dinero nada y que el problema estaba solucionado. Mentira , seguí teniendo problemas hasta que por fin llego unas facturas correctas y en marzo !Sorpresa¡ LA FACTURA DEL FIJO APARECE MAL OTRA VEZ Y ME DICEN QUE YO LO DI DE BAJA EN NOVIEMBRE, ¿EXISTE ALGUNA MANERA DE DENUNCIAR A ESTAS EMPRESAS QUE OFERTAN PRODUCTOS QUE LUEGO TE NIEGAN? Me refiero a algo mas , que las oficinas de consumidores, porque esto ya es intolerable y que les haga rectificar.

#2

Re: Oferta no cumplida - Movistar

Yo con movistar la única solución que veo es cambiarse de compañía... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#3

Re: Oferta no cumplida - Movistar

Datos de marzo. Movistar, en su línea:

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#4

Re: Oferta no cumplida - Movistar

La atención al cliente de movistar es desastrosa y es el cliente quien tiene que aportar las pruebas de si ha contratado o no un servicio (sí, no solo existe el problema de que no te apliquen tarifas o promociones concretas sino el que te cambien la tarifa o promocion y seas tu quien tenga que demostrar que no has hecho ese cambio)

El camino, realizar una reclamación a la compañia en la que pidas el numero de reclamacion, y posteriormente llevar esa reclamacion a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones

Indefension total

#5

Re: Oferta no cumplida - Movistar

Buenos días, yo estoy indignado. Tengo 2 Samsung Galaxy SII, uno para mi y otro para mi mujer. El caso es que le han robado a mi mujer el bolso con el movil dentro, y resulta que cuando hace 8 meses me pasé de vodafone a movistar, me rebajaron los dos móviles de precio y la factura mensual un 50%, pero como vodafone me ofrecía algo similar, les dije que me ofrecieran algo más, ya que en caso contrario, seguiría con vodafone. Me ofrecieron un seguro "gratuito" para los dos móviles durante un año o dos, sin yo tener que pagar nada y en caso de pérdida o robo, me enviaban otro igual en 7-10 días, sin coste alguno para mi. Y fue lo que me hizo decidirme. Pues sin quererlo ha sucedido que cuando he ido a echar mano de mi derecho, después de 12 días de llamadas, de buenas palabras y más cosas, me dicen que no tengo ningún seguro y que no tengo derecho a ello, que si quiero otro movil, me pueden ofrecer ..... pagando. Se pensarán que me voy a quedar quieto. He solicitado la grabación de la conversación de todo lo que me ofrecieron y en cuanto me llegue, se la remito a un familiar abogado, a ver que le dicen. Ya está bien, que mucho prometer hasta meter y después de metido nada de lo prometido. Se confundieron en la facturación, porque no habían dado de alta los descuentos en mi ficha. ¿Quien dice que no haya sucedido lo mismo? Y aparte de judicialmente, ¿a quién reclamas? Porque encima se creen en posesión de la razón.

#6

Re: Oferta no cumplida - Movistar

Espero que tengas suerte. Pero por mi experiencia con movistar, la única solución que veo es cambiarse de compañía. Claro que como sigan a este ritmo, no van a tener clientes que se cambien:


(Datos de abril.)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Te puede interesar...