Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Garantía ordenador portátil comprado en Alcampo

22 respuestas
Garantía ordenador portátil comprado en Alcampo
1 suscriptores
Garantía ordenador portátil comprado en Alcampo
Página
3 / 4
#17

Re: Garantía ordenador portátil comprado en Alcampo

Lleva el tiquet, la copia de la reclamación y todo lo que tengas a la asociación de consumidores y usuarios que pille más cerca, seguro que te orientan bien. No dejes de reclamar.

#18

Re: Garantía ordenador portátil comprado en Alcampo

Buenos días,

Os comento mi caso. Es muy parecido al que nos relata Javier_81 pero con un desenlace completamente distinto.
Las navidades del 2011 compré un ordenador portatil HP de promoción en Alcampo. Me funcionaba de maravilla y estaba muy contento con él hasta que en febrero la pantalla dejó de funcionar. Lo llevé a Alcampo y allí me dieron la posibilidad de tramitar la garantía por mi cuenta o tramitarla a través de Alcampo. Como lo compré en Alcampo, decidí que lo tramitaran ellos. Rellené unas hojas y mi portatil se quedó en el hipermercado. En el resguardo, se especificaba que la gestión puede llegar hasta tres meses lo que me asustó un poco. El vendedor que me atendió me dijo que no preocupara porque normalmente suelen tardar un par de semanas como mucho. Efectivamente, al cabo de apenas dos semanas, me llamaron desde el centro para que pasara a recogerlo. Mi portatil venía con una nota de HP donde indicaba que el fallo estaba producido por un error de conexión de la pantalla.
A pesar de que me quedé sin ordenador durante dos semanas, estoy muy contento con el trato recibido.
Si la marca de tu ordenador no gestiona la garantía quizás debamos de ver el porqué. ¿No te dieron alguna hoja donde especificara lo que le pasa al ordenador?

Un saludo.

#20

Re: Garantía ordenador portátil comprado en Alcampo

Buenas compañero, yo he comprado en alcampo y el trato ha sido excelente, pero no obstante, yo he trabajado en el departamento de electrodomésticos de una gran superficie (CARREFOUR) y el protocolo de estas empresas es, llevar el aparato al servicio técnico, ya que ellos no disponen de uno físico como tal, y el servicio técnico se encarga de todo, el establecimiento solo recoge el producto y lo envía, pero, si el servicio técnico manda un escrito exponiendo, que no lo repara por mal uso del aparato el propio establecimiento no puede hacer nada, en tu caso lo compraste en alcampo toledo, y podrás poner todas las reclamaciones que quieras, porque si existe un documento oficial del servicio técnico donde refleja que es por mal uso... no tienes nada que hacer, a mi me ha pasado y es la cruda realidad, prueba a ponerte en contacto directo con el servicio técnico y explicarles en persona todo.
El establecimiento supongo que al principio te daría unos días de prueba y garantía, en media markt creo que son 9 o 15 días y en ese intervalo de tiempo si que se hacen responsables ellos, pero a partir de esa fecha... se responsabiliza el servicio técnico y ellos ya no pueden hacer nada.
Prueba y nos cuentas para ver como termina todo!

Un saludo!

#21

Garantía ordenador portátil comprado en el Corte Inglés

Hola,

Tengo unas dudas en cuanto a la gestión que ha hecho el Corte Inglés para reparar mi portátil Asus que compre hace poco más de un año.
-Tienen el ordenador desde hace más de dos meses.
-Me dicen que la reparación no la cubre la garantía y me cobran 80€ por devolverme el ordenador sin reparar.
Nadie me avisó de la posible demora ni tampoco del cobro de 80€.

¿Puedo hacer algo?

#23

Re: Garantía ordenador portátil comprado en Alcampo

Y la garantia de origen? Deberiss tener 7 duss para devolverlo a Alcampo y q te traigan uno nuevo. Que te den las hojas de reclamacion, pero las de la comunidad q son tres autocopiables

#24

Re: Garantía ordenador portátil comprado en Alcampo

Creo q cuando es menos de 2000 euros no tienes q pagar abogado no procurador. Enterate en consumo. Hay q hacer valer nuestros derechos