Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Internet ADSL + llamadas

6 respuestas
Internet ADSL + llamadas
Internet ADSL + llamadas
#1

Internet ADSL + llamadas

estoy pensando darme de baja de vodafone por su pesima atencion al cliente y cobros indebidos en facturas y me gustaria saber de otra compañia que funcionara bien y que tengais experiencia. muchas gracias.

#2

Re: Internet ADSL + llamadas

Yo llevo unos años con Jazztel y la verdad es que se portan estupendamente y sin ningún problema hasta el día de hoy. Saludos

#3

Re: Internet ADSL + llamadas

A mi me ocurre lo mismo con ONO, e igualmente estoy buscando otra opción,tal vez Jazztel,pero no se si llegara mucha señal donde vivo, en fin voy a llamar y lo averiguo
saludos cordiales desde Alzira

#4

Re: Internet ADSL + llamadas

Si te quieres cambiar a jazztel yo que soy cliente hace ya tiempo tengo un plan amigo con el que tienes descuento, ya me dirás algo si te interesa. Vale la pena aprovecharlo si te vas a cambiar a jazztel

#5

Re: Internet ADSL + llamadas

Por favor me podiais decir que compañia de adsl-llamadas en la mas baja en precios pero que de por los menos unos 6 megas, quisiera ponerlo en mi nueva casa pero claro, algo que este muy pero que muy barato, me dicen pepefon, ono, jazztel, yoigo y asi muchos pero mada en concreto si alguien me pudiera indicar alguna compañia barata se lo agradeceria de corazon,gracias amigos por todo.

#6

Re: Internet ADSL + llamadas

yo tb soy de jazztel, por si alguien está interesado en cambiarse y nos podemos beneficiar ambos del plan amigo.

#7

Re: Internet ADSL + llamadas

Hola la ofera ADSL de Orange es una estafa. Contratas 20 y llegan menos de 1. Después de perder un mes con el servicio técnico no me han solucionado nada. Y si intentas darte de baja porque no te interesa tener solo 1M te penalizan con 180€. Ademas, el tlf para darte de baja es de pago (no te informan de ello). La llamada me costó 16€

Mi recompendación: no contrates orange. vas a ir a peor