Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿que os parece este portatil?

24 respuestas
¿que os parece este portatil?
¿que os parece este portatil?
Página
3 / 4
#17

Re: Con permiso y aprovechando el hilo...¿qué os parece este?

Aquí pone el precio y unos números:

#18

Re: Con permiso y aprovechando el hilo...¿qué os parece este?

me mirare toda la informacion. gracias

#20

Re: Con permiso y aprovechando el hilo...¿qué os parece este?

¿alguien me sugire otro modelo que sea barato?
Habría que saber antes que consideras tú barato, porque el primer portatil que pones costaba 399 y el de ahora 549. También tendrías que tener claro qué buscas en el portatil, porque el primero tenía una pantalla de 15,4 pulgadas y este otro de 17,3. Vamos que entre uno y otro se parecen más bien poco. Saludos.
#21

Re: Con permiso y aprovechando el hilo...¿qué os parece este?

No me queda muy claro exactamente lo que buscas, yo hace un mes me compré este: http://www.linealpc.com/portatiles-asus/82-asus-k53sc-sx307v-i5-2430-4g-500g-dvr-156-w7.html
y por ahora me va muy bien, un buen procesador con un mejor rendimiento grafico, para juegos...
Yo lo compré en esta tienda, es donde me salió mejor de precio.
Saludos.

#22

Re: Con permiso y aprovechando el hilo...¿qué os parece este?

gracias. Buscaba algo barato, simplemente el de pantalla de 17, por 150 euros más igual me mereciaa la pena.

#23

Re: Con permiso y aprovechando el hilo...¿qué os parece este?

gracias. Buscaba algo barato, pero por 150 euros más, tendría una pantalla de 17.
buen año