Acceder

Derechos ARCO y Movistar

9 respuestas
Derechos ARCO y Movistar
Derechos ARCO y Movistar
Página
1 / 2
#1

Derechos ARCO y Movistar

Muy buenas: Tras haberme dado de alta en un servicio que yo no les había aceptado, decido emprender una cruzada contra Movistar y reclamar por la vulneración de la LOPD (como sabiamente me han recomendado en este foro). Lo que no tengo claro es cómo solicitarles la grabación en donde supuestamente yo les doy mi consentimiento de manera formal (LOPD, este sería el derecho de acceso). Lo único que encontré en su web es una dirección de correo postal. ¿Qué me aconsejáis que haga? ¿Les envío una carta? ¿Certificada? ¿Un burofax para que quede constancia? Salu2.

#2

Re: Derechos ARCO y Movistar

Mandalo por correo a:
TELEFONICA MOVILES ESPAÑA SAU
RONDA DE LA COMUNICACION, S/N, DISTRITO C, EDIFICIO SUR 3
28050-MADRID

Al menos lo mandas por correo certificado, si quieres subir de fuerza, lo mas es furofax con certiticacion del contenido, pero no creo que haga falta tanto.

Pero yo no le daria tantas vuetas, denuncialos directamente en la Agencia Española de Protección de Datos, y ademas pides personarte en el procedimiento sancionador que, en su caso, se abra. Cuando te comuniquen la resolución, pides copia del expediente y ahí lo tendras todo. La denunica les costará 40.000 €, que mas vale que lo pague Vomistar en multas que nosotros en impuestos.

#3

Re: Derechos ARCO y Movistar

Ya, ¿sabes lo que pasa? Que pienso que si los acojono un poco a lo mejor me ofertan algo y es mejor que pille yo cacho y no la AEPD. ¿Cómo lo ves?

Un saludo.

#4

Re: Derechos ARCO y Movistar

No creo que funcione, pero suerte.

#5

Re: Derechos ARCO y Movistar

De momento llevas razón, no han picado, pero como no me ofrezcan nada les denuncio y a tomar por el c*lo.

Un saludo tío.

#6

Re: Derechos ARCO y Movistar

El tiempo corre a su favor y en tu contra. Si esperas demasiado corres el riesgo de que prescriba.

#7

Re: Derechos ARCO y Movistar

Gracias crack, jeje. La verdad es que esta temporada he estado muy liado, pero a partir de este miércoles tendré más tiempo libre, y lo tramitaré. Para que prescriba tiene que pasar más de un año fijo y no van ni dos meses.

#8

Re: Derechos ARCO y Movistar

Os cuento cómo está el tema. Tras ponerles varias reclamaciones, tanto telefónicas como a través de e-mail me ha llegado una carta a casa diciendo que pasaban la reclamación a su servicio de defensa del cliente y que en 2 meses me dirían algo, que si reclamaba por otras vías dicha anularían esto, bla, bla, bla. Como no conseguí lo que quería y como quieren hacerme perder más el tiempo hoy he enviado por correo certificado con acuse de recibo a la Agencia Española de Protección de Datos la reclamación. Con su pan se lo coman, jeje. Ahora que le den largas a la AEPD.

Un saludo.