Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que hacer para ver disco duro externo en la tv?

9 respuestas
¿Que hacer para ver disco duro externo en la tv?
¿Que hacer para ver disco duro externo en la tv?
Página
1 / 2
#1

¿Que hacer para ver disco duro externo en la tv?

el caso es que tengo un disco duro multimedia que se me estropeado y me han comentado que con el disco duro externo que si que tengo poniendole un aparato no se al disco duro o en el router y luego poniendo otro en la tv lo conviertes en multimedia ¿sabeis algo se esto?¿alguien que lo tenga o me lo pueda explicar?

#2

Re: ¿Que hacer para ver disco duro externo en la tv?

Te saldria demasiado caro en comparación con comprar otro casi casi, como opcion es abrir el Multimedia y sustituir el disco por el que si funciona, como alternativa, es conectarle por usb a un dvd-tele que lo tenga

#3

Re: ¿Que hacer para ver disco duro externo en la tv?

el caso es que lo que no me funciona del disco duro multimedia es el interruptor de encendido que esta en la propia carcasa precio que me han dado de cambiarla 80 euros osea que ahora lo desconecto a lo bruto desenchufando y uno nuevo ya te llega a los 100 euros mas o menos lo que pasa es que al descargar cosas del ordenador de sobremesa se me llena el disco enseguida y me veo obligado a pasarlo al disco duro externo todo esto esta en una habitacion y luego de vez en cuando acercaba el multimedia y descargaba todo alli y ala para la tele pero si me quitara este paso y desde el externo podria verlo en la tele para mi seria mas comodo,espero haberme explicado y si alguien me puede guiar un poco,gracias akiles 1987 sopeso tambien lo que me has comentado

#4

Re: ¿Que hacer para ver disco duro externo en la tv?

hola de nuevo
Y ¿te has planteado conectar directamente el ordenador a la tv?

Me explico, una torre vieja, la equipe con un hdd de 1 tera, esta conectada por vga a la televisión del salón, y por 20 eur de teclado y raton inalambrico, ya tengo el mejor equipo multimedia
-sin problemas de codecs
-sin necesidad de grabar nada, megavideo y listo
-me vale para consultar rankia mientras veo la tele
-mas cómodo ver las fotos y demas
-con un programa , simulo una chimenea que le da romanticismo,,,, jajaja ( es una chorrada pero tenia que decirlo )

en fin, yo tengo una pequeña empresa de informática en León y muchos clientes han visto el cielo al aprovechar asi su antiguo Pc

en fin, para cualquier otra ayuda aqui andamos, un saludo!

#5

Re: ¿Que hacer para ver disco duro externo en la tv?

Por.cierto, si solo es el interruptor llevalo a un taller de electronica y si tienes desoldador no es en absoluto complicado hacerlo, el 90% de las tiendas de informatica sustituyen para dar salida al stock, nosotros por lo general reparamos todo porque asi no me tengo que tener dinero inmovilizado en algo que se puede desfasar, con un margen pequeñito en vez de vender una placa base por 130 eur y ganar 10 prefiero repararsela por 50 y que sean integros...
En fin para que te hagas una idea sustituir en microinterruptor del mando de una play3 cobramos unos 8 eur
seguro que tienes un amigo manitas que sabria son solo 4 patillas a una pista o seguramente ni eso
en fin que no estan las cosas para derrochar y menos que te crujan 80 eur por una carcasa
lo dicho si no te atreves un electronico es tu solucion
ahhh otra solucion ya.....muy gitana digamos pero sencilla barata y para toda la familia...corta el cable de alimentacion y emplama un interruptor.... Te olvidas de abrir carcasas y posibles soldaduras....

#6

Re: ¿Que hacer para ver disco duro externo en la tv?

he estado mirando por ahi y creo que se llama lo que digo en este caso la que he encontrado "estacion multimedia lg dp 1w wifi"vale unos 80 euros seria esto lo que necesito¿alguien me lo puede confirmar? yo entiendo que esto se pone junto a la tele pero luego en el disco duro externo que es donde tengo todo o en router algo habra que poner para que se lean¿o no?

#7

Re: ¿Que hacer para ver disco duro externo en la tv?

Tendrias que conectar tu disco duro externo a ese aparato por usb. En tu caso tanto la conexion por rj45 como por wifi te sobraria porque no la vas a usar.

Recuerda que lo que se te ha estropeado del tuyo es simplemente circuiteria, al disco duro que lleva dentro no le pasa nada, asi que tienes dos opciones, o bien comprar una carcasa nueva sin disco y ponerle el disco que ya tienes:

http://www.pccomponentes.com/cajas_carcasas_externas_multimedia.html

O bien comprar un reproductor multimedia como el que has puesto y que hay a montones tambien y conectar tu disco por usb.

http://www.pccomponentes.com/reproductores_multimedia.html

Un saludo.

#8

Re: ¿Que hacer para ver disco duro externo en la tv?

Creo que lo que necesitas es un reproductor multimedia de los que no tienen disco duro dentro, sino que le enchufas el disco externo por un usb. Yo hace poco me compré uno por 30 € en fnac, y además de reproductor también tiene sintonizador tdt y grabador tdt (graba en el disco duro externo), y con alta definición.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar