¿Darse de baja en ONO?
Hola, el pasado mes de agosto me di de baja en ONO, a través de una portabilidad de teléfono e internet a telefónica... de ono me mandan una factura y el último mes me cobran todo el mes de internet completo cuando la portabilidad de la línea se produjo el día 10 de Agosto. me esperaba que me hubieran cobrado la parte proporcional del 1 al 10 de Agosto, pero no que me seguirían cobrando internet del 10 al 30 de septiembre cuando yo ya tenía contratado telefónica. ¿alguien le ha pasado lo mismo? ¿os han devuelto esa cantidad? ------ Estimado cliente, Gracias por contactar con nosotros. Derivada de su solicitud del día 14/09/2011, le informamos que usted ha solicitado portabilidad inversa, esta portabilidad únicamente es de la línea de teléfono por lo tanto los demás servicios seguirán activos con ONO, por lo tanto el cargo cobrado en su factura es correcto. Lamentamos las molestias ocasionadas. Ante cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra web www.ono.es o con nuestro Centro de Atención al Cliente en el teléfono 902 929 000 Reciba un cordial saludo ONO Servicio al Cliente ---- un saludo,