Foro de ADSL y Telefonía > Línea fija de Movistar

Como la mayoría sabréis la cuota de la línea fija de Movistar es de 13,97 euros

<< Volver al mensaje 'Como la mayoría sabréis la cuota de la línea fija de Movistar es de 13,97 euros'

12/08/11 (22:45)

Línea fija de Movistar

Suscríbete a este hilo


Como la mayoría sabréis la cuota de la línea fija de Movistar es de 13,97 euros/mes. Hay 3 tipos de contratos no publicitados por el que se puede reducir esa cuota con la penalización en llamadas más caras. Esto puede ser útil si se hacen muy pocas llamadas y digamos que nos pica pagar los 13,97 euros/mes por la línea y tener un consumo ridículo. Línea económica Cuota mensual: 6,90 euros y las llamadas son 0,05 céntimos más caras el minuto (Se facturará consumo mínimo de 180 minutos semestrales). Contrato 9 -> No he encontrado las condiciones en la web de Movistar. Pero tras ser impuesto sin solicitarlo a la línea de mis padres me he estado informando de qué se trataba. Cuota mensual: 0 euros Coste llamadas: Establecimiento 15 centimos, llamadas a 20 centimos/minuto a fijos y móviles. Consumo mínimo: 9 euros. Contrato Cero Cuota mensual: 0 euros Consumo mínimo: 0 euros (Creo que hay que hacer al menos 1 llamada al mes para que no te anulen esta tarifa). Coste llamadas: Establecimiento 15 centimos, llamadas a 18 centimos/minuto a fijos y móviles. A mis padres les activaron sin explicarles nada ni ellos solicitarlo el "Contrato 9" que desconocía lo que era pero debido a que he llamado varias veces al 1004 al final me he informado. El caso es que veo más interesante el contrato cero y en la segunda llamada se lo he comentado al sudamericano si el me podía dar de alta esa tarifa a lo que me ha transferido a un español. Se lo he comentado y me ha dicho que esa tarifa está descatalogada, pero curiosamente están en su web las condiciones tal y como os muestro arriba, pero aún así se ha negado. El caso es que parece ser que si ha habido gente que ha podido contratarla, y para ello se ve que en la mayoría de los casos hay que solicitar la baja. Se hace la grabación de la baja y hay 15 días para anularla y en ese periodo es cuando ellos te llaman y te pueden ofrecer bien el "contrato 9" o "contrato 0". En mi caso al ser la línea de mis padres de momento voy a dejar el "contrato 9" pero estoy intentando convencerles de que den de baja el fijo porque no compensa lo que pagan con el uso que le dan. Si alguien quiere probar, no digáis que queréis el contrato 0 porque os pasará como a mí. Esto es como en los móviles, mueven el culo si ven que tienes intención de irte. Si consigo convencerles quizá les solicite la baja y si me ofrecen el contrato 0 dejaría la línea sino una línea menos. Saludos.

<< Volver al mensaje 'Como la mayoría sabréis la cuota de la línea fija de Movistar es de 13,97 euros'




Guardado por: 1 usuario

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.