Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Móvil por euros, es fiable?

52 respuestas
Móvil por euros, es fiable?
1 suscriptores
Móvil por euros, es fiable?
Página
3 / 7
#17

Re: Móvil por euros, es fiable?

Todo bien compañera, aunque hemos tenido epocas mejores...

Yo apenas puedo utilizar la pagina esta de zonzoo, porque unicamente cambio de movil cuando se me rompe enterito, o le faltan piezas...jaja

Un abrazo

#18

Re: Móvil por euros, es fiable?

Lo bueno que tienen las rachas malas en la vida es que son pasajeras. Ya vendrán tiempos mejores, verás cómo sí. Y ese día tú y yo y tantos otros lo celebraremos por todo lo alto.

¿No dicen que lo bueno se hace esperar y que no hay mal que cien años dure?
Ánimo, no pierdas la esperanza. ¡Saldremos adelante!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19

Re: Móvil por euros, es fiable?

Si, he leido opiniones sobre movilbank y zonzoo en ciao. De móviles por euros, me guío por lo que han escrito, he mirado mis modelos y por lo que me dan los dejaré en el cajón, y cuando tenga que cambiar el actual los aprovecharé.

Un saludo.

#20

Re: Móvil por euros, es fiable?

Si te contara que mi táctil no me da más que problemas porque lanza llamadas a diestro y siniesto, estaba pensando en comprar uno nuevo y al final creo que voy a seguir usando uno que todavía tengo en casa que no tiene ni cámara de fotos, jajajaja Oye, pero que se enciende, carga la batería estupendamente y funciona...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21

Re: Móvil por euros, es fiable?

Jejejeje!
Pues uno de los míos está como poseído por el mal! se apaga y se enciende cuando le da la gana. Lo dí por imposible, ahi está bueno ya no hace nada pues le quité la batería. Qué cosas!

Un saludo.

#22

Re: Móvil por euros, es fiable?

Jajaja, mira que me has hecho reír. Yo me empezaría a preocupar en serio si también se te enciende sin batería... ¡No lo dejes suelto por si acaso! Jajajaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23

Re: Móvil por euros, es fiable?

Muy bueno si señor! lo tendré en cuenta, acecharé al móvil! que no se me escape.
un saludo.

#24

Re: Móvil por euros, es fiable?

Es un timo en toda regla.

Mandé tres móviles. Viejos, nadie manda un iphone... tras una semana les llamo al 902 para pedir noticias ya que ni señal de vida... me ponen a la espera... cuelgo...al rato (que casualidad) recibo un sms para que llame a un teléfono para dar una cuenta corriente... llamo a ese número y siempre comunica...logro encontrar un 900 (gratis) para protestar... el 900 82 89 70... logro hablar con una operadora y me dice que por los tres móviles me dan 0,20 euros (si cero coma veinte). Los tres móviles funcionan... les pido que me los devuelvan y me dicen que muy bien pero que los gastos del envío son para mi. UNA ESTAFA PARA QUEDARSE CON LOS MOVILES POR LA CARA !!!!!!!!