Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pregunta ADSL Internacional?.

3 respuestas
Pregunta ADSL Internacional?.
Pregunta ADSL Internacional?.
#1

Pregunta ADSL Internacional?.

Buenas Noches. Tengo una pregunta a quien pueda o quiera contestar. Me dispongo a viajar por Europa y Oceanía, y me preguntaba cual es la mejor forma para tener Adsl en Portátil?, un Módem USB, o desde el teléfono. soy todo oídos. Eso con Tarifa plana. Gracias de Antemano.

#2

Re: Pregunta ADSL Internacional?.

Sería muy interesante saber a qué país o países europeos vas, porque no es lo mismo navegar en Francia que en Austria, por ejemplo. Si concretas más tu pregunta, probablemente se te pueda contestar más fácil.
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3

Re: Pregunta ADSL Internacional?.

Yo he estado mirando recientemente y lo mas 'barato' es Vodafone: 5 euros fijos mensuales con 2,5 euros por dia trafico ilimitado en españa y 15 euros por dia y cada 50 megas en Europa.... Compré su modem usb por 19,90 euros, pero hasta el momento no he tenido que usarlo ya que si encuentro una conexión eso que me ahorro.
Por lo que he podido ver en España en media hora de tráfico con correo y varias webs, te caen 20 megas en un abrir y cerrar de ojos, o sea que lo tengo como última instancia.

#4

Re: Pregunta ADSL Internacional?.

En toda Europa no he estado viviendo, pero en Alemania y en Austria sí y siempre encuentras más ofertas que aquí a mayor velocidad. Yo lo contrataría en el país de destino, en vez de llevarme el módem desde aquí. Vamos, lo tengo clarísimo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.