Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuanto pagais vosotros adsl y telefono fijo

51 respuestas
Cuanto pagais vosotros adsl y telefono fijo
Cuanto pagais vosotros adsl y telefono fijo
Página
3 / 7
#17

Re: Cuanto pagais vosotros adsl y telefono fijo

Yo 10mb+llamadas fijos gratis+500min/mes móviles fines de semana+50min/mes móviles.

Total a pagar:45 euros IVA incluido

Telefónica.

#18

Re: Cuanto pagais vosotros adsl y telefono fijo

Se me ha adelantado Debit con la pregunta de sin con IVA o sin IVA porque lógicamente cambia la cosa...
Si es sin iva es más o menos la oferta que tengo con Movistar. Si es IVA incluído tengo que hacer una llamadita a la Compañía telefónica a ver qué me cuentan...

Un saludo y ¡buen finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19

Re: Cuanto pagais vosotros adsl y telefono fijo



Yo tengo todo con JAZZTEL y mis factuas mensuales son 32 Euros, incluído IVA. Tengo 6Mb y 60 minutos gratis de fijo a móvil. Llevo casi dos años y tengo descuento por "fidelidad" y también por la tarjeta "Euro 6000 ". Espero haberte dado una idea de como está la competencia. Saludos.

#20

Re: Cuanto pagais vosotros adsl y telefono fijo

¿Te cobran el establecimiento de llamadas en lo de los 60 minutos gratis de fijo a móvil?

¿Puedes controlar en el portal de jazztel cuantos llevas?

Un saludo

#21

Re: Cuanto pagais vosotros adsl y telefono fijo

Los primeros 60 minutos no te cobran nada (ni el establecimiento de llamada). Lo que no puedes es comprobar en la web de jazztel los minutos que llevas. Yo lo voy anotando en una hoja (cuando me acuerdo).

#22

Re: Cuanto pagais vosotros adsl y telefono fijo


Mi respuesta es lo mismo que te ha contestado el mensaje anterior, yo voy calculando los minutos que hablo en el mes y cuando lo he completado más o menos, utilizo el móvil. S2.

#23

Re: Cuanto pagais vosotros adsl y telefono fijo

Yo pago con YACOM total (línea con ellos):
* Línea: 13€/mes + IVA (ahora creo que la han subido a 14€, a mí me conservan la tarifa)
* ADSL 3Mb+Llamadas: 16,95€/mes + IVA

Durante el primer año tienes unos meses de oferta (9,95€ la ADSL+llamadas) y si recomiendas a un amigo te dan 2 meses gratis a ti y otro al amigo ("La tribu yacom").

Sin llamar ni nada me ofrecieron renovar el segundo año con un 10% de descuento (fidelidad imagino).

Ahora mismo pago todo incluído 31,80€. (Sin el 10% serían 35,34€)

La tarifa de 6Mb sería 3€+IVA más cara.

Creo que esta tarifa solo es mejorable (sin tener en cuenta tarifas promocionales) si tienes lineas de móviles y lo contratas todo en conjunto con Vodafone y Orange existen tarifas mejores.

Salu2.

#24

Re: Cuanto pagais vosotros adsl y telefono fijo

35,28 € iva incluído, con ADSL 3 MB + tarifa plana en llamadas a fijos nacionales. Es ONO.

S2