Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Por favor necesito vuestra ayuda: Alta Fraudulenta en Movistar móvil

24 respuestas
Por favor necesito vuestra ayuda: Alta Fraudulenta en Movistar móvil
Por favor necesito vuestra ayuda: Alta Fraudulenta en Movistar móvil
Página
1 / 4
#1

Por favor necesito vuestra ayuda: Alta Fraudulenta en Movistar móvil

Hola: Hace unos meses un comercial que decía llamar en nombre de Movistar Móvil, me hizo una "oferta" a la cual le dije que NO estaba interesado y que me enviase la propuesta por correo postal. A pesar de ello, ME dieron de alta en un teléfono móvil, he devuelto el primer recibo y hoy me llega una nueva factura por valor de 11.80 €, cargada en cuenta bancaria, porque tengo el teléfono fijo con ellos. Hoy por la mañana voy a denunciar a la Oficina de Consumo ¿Que más puede hacer?

#2

Re: Por favor necesito vuestra ayuda: Alta Fraudulenta en Movistar móvil

Llamarles y explicarle tus razones, pedirles que donde has firmado un contrato y ese tipo de cosas...

Y la denuncia ponla también aquí

http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

#3

Re: Por favor necesito vuestra ayuda: Alta Fraudulenta en Movistar móvil

si dijiste que no, ¿como te llega el primer recibo al banco? anteriormente has tenido tratos con movistar?. Llama al 1004 y lo aclararas sin problemas, aunque sean lentos

#4

Re: Por favor necesito vuestra ayuda: Alta Fraudulenta en Movistar móvil

Les llamé al 1004 y después de 10 minutos, me dice el telefonista, que pasará el aviso al departamento correspondiente, que no me puede pasar directamente por poblemas tecnicos.

#5

Re: Por favor necesito vuestra ayuda: Alta Fraudulenta en Movistar móvil

Soy cliente de movistar FIJO y por eso tienen todos mis datos, NIF, cuenta bancaria, domicilio, etc...

Ahora vengo de la oficina de consumo y mañana les tengo que enviar una carta certificada con acuse de recibo, es decir, YA han logrado meterme en gastos.

s2

#6

Re: Por favor necesito vuestra ayuda: Alta Fraudulenta en Movistar móvil

Gastos y tiempo

#7

Re: Por favor necesito vuestra ayuda: Alta Fraudulenta en Movistar móvil

Supongo que ya habrás dado orden a tu banco para que también devuelva ese segundo recibo.

#8

Re: Por favor necesito vuestra ayuda: Alta Fraudulenta en Movistar móvil

Si, y además para que no vuelvan a cargar ningún recibo de telefonica móviles.

s2