Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acabo de contratar ADSL Jazztel; veremos...

45 respuestas
Acabo de contratar ADSL Jazztel; veremos...
Acabo de contratar ADSL Jazztel; veremos...
Página
4 / 7
#25

Re: Acabo de contratar ADSL Jazztel; veremos...

No no , de momento con Vodafone bien ;)

No le doy demasiada importancia a la velocidad . Por el adsl 3 mb , tarifa plana a fijos (3000 minutos/mes) y llamadas gratis a móviles fines de semana (350 minutos) pago 15 euritos con unos céntimos : Casi lo que pagan muchos por el mantenimiento de la línea con Vomistar .

Lo que sí me ha venido bien de esta info es que el adsl 3 mb de Jazztel está a 23 eurines , lo cual si se mantiene o mejora de aquí a Agosto me vendrá bien para renegociar mi suculenta tarifa .

Por último no sé que tal será el router de Jazztel , pero el modelo de Huawei facilitado por Vodafone se cotiza bastante bien por sus prestaciones sobre todo en el tema WiFi .

Un Saludo .

#26

Re: Acabo de contratar ADSL Jazztel; veremos...

Bueno ,hoy ya empiezo a usar Jazztel , tuvo que venir un tecnico de telefonia y poner una toma (20 min) y otro tecnico a restablecer una cable cortado por mi antiguo Suministrador de :INTERNET ,TV y TLfn ( 45 min). Todo sin ningún coste evidentemente y sin mover un dedo que es que lo que queremos cuando contratamos un servicio nuevo .Personalmente soy esceptico a los cambios y a lo nuevo pero bien,por ahora todo bien . Primer mes pagaré unos 16 euros y hasta ABRIL del 2012 40 euros = 19.90 +13 de linea + 6 de iva APROX . No se paga linea de alta. Contraté los 20 megas ,que como mucho son 18... http://www.testdevelocidad.es/ le dais a EMPEZAR aquí y podeis calcular vuestra velocidad ,a mi me salen 11 + 1 = 12 en total ,pero bueno ,no me quejo ,va bien de velocidad. Y nada mas ,a ver las facturas y el internet que tal ,en caso de cualquier anomalia os contaré Saludos

#28

Re: Acabo de contratar ADSL Jazztel; veremos...

Casco te aviso que orange son unos ratas,las ofertas (llamadas gratis a móviles)te las hacen con 3 horas de antelacion a la finalizacion de la oferta, para que piques y te quedes otro año más. El router se desajausta con bastante frecuencia, 1 vez al mes, unas veces puedes hacerlo tu y otra a llamar, si das con un operario que entienda lo solucionas en 5 minutos si no te puedes pegar dos horas y no consigues nada, eso si te mandan un técnico al dia siguiente. La velocidad de descarga no se acerca a lo contratado ni por el forro. El ancho de banda se debe ¿estrechar? co bastante frecuencia, si estas descargando algo y ademas llamas por tf. la voz se va entrecortando. Yo estoy buscando operador para cambiarme

#29

Re: Acabo de contratar y hasta ahora muy contento

Me contesto a mi mismo para hacer una buena crítica hacia Jazztel.

De momento bien. Me di de alta el lunes 17 por teléfono. El viernes 21 ya había venido el técnico a ponerme la línea telefónica y conectarla. Y hoy, lunes 24, he recibido el router wifi en casa.

Total, 7 días naturales desde el alta hasta tenerlo todo OK. Un 10 para Jazztel.

En todo momento me han estado informando vía SMS y vía email de todo el proceso, así como de la promoción que me voy a beneficiar (plan amigo; 30 euros de descuento en la segunda factura) además de la nuevo cliente: 40 euros el primer año.

S2

#30

Re: Acabo de contratar ADSL Jazztel; veremos...

Acabo de hablar con Jazztel. Ningún problema de cobertura (sobre 16 MG, estoy a 300 mtrs de la central). Me llaman mañana para contratar la línea, así que supongo que el 'descuento Amigo'lo podré hacer con la comercial en vez de llamar al 900.... Para poder beneficiarnos del descuento he de saber tu NIF y tu tlfno fijo. Tú dirás si sigue interesándote y sies así a ver si me puedes facilitar estos datos entre hoy y mañana por la mañana. Me llaman a media tarde.
Saludos.

#31

Re: Acabo de contratar ADSL Jazztel; veremos...

Te acabo de enviar un mensaje privado.

Parece que no mienten en cuanto a la velocidad real que recibiremos. Cuando yo llamé me dijeron que obtendría entre 13 y 18 mb ya que tenía la central a menos de 500 metros.

S2

#32

Re: Acabo de contratar ADSL Jazztel; veremos...

Recibido tu correo.A ver si en adelante encontramos más amigos porque he visto las ofertas y son muy jugosas.
No sé si se podrán acumular descuentos ya que también hay promociones especiales de la misma oferta para Canal + (19'90 "par toda la vida") y Euro 6000 (dcto del 8-12% en todas las facturas, acumulable a la promo que haya en ese momento, aunque he leído que esto se lo hacen a todos) y yo tengo los dos... Si a esto le sumamos los 30€ de dcto.Amigo y 40€ por nuevo cliente... me parece que sería mucho descuento junto y tendrían que estar dos meses devolviéndome pasta (je, je), así que a ver qué me dicen y cuáles son acumulables...
Si me llaman, como dijeron, a última hora de la tarde, ya sabré algo.
Saludos.