Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿ Que tal el Samsung Wave?

10 respuestas
¿ Que tal el Samsung Wave?
¿ Que tal el Samsung Wave?
Página
1 / 2
#1

¿ Que tal el Samsung Wave?

Hola, en un par de semanillas se me acaba la permanencia y espero hacer un amago, tenía pensado coger el móvil Samsung Wave, a ver si alguien lo tiene y me dice que tal le va. Un saludo.

#2

Re: ¿ Que tal el Samsung Wave?

Lo tengo desde septiembre y estoy contenta. La pantalla es una pasada. El sistema operativo es el bada, que aún es muy nuevo pero funciona bien. Se pueden descargar aplicaciones interesantes desde la página web. Si tienes alguna duda concreta, no dudes en preguntar.

#3

Re: ¿ Que tal el Samsung Wave?

Yo uso un Samsung Wave desde Julio y en general estoy contento. Sus ventajas:

-A nivel hardware es impresionante, lleva la misma CPU que el iPhone 4 y el Galaxy S. Misma GPU que el Galaxy S y el doble de potente que el iPhone 4. Lleva una pantalla SuperAMOLED, superior tecnológicamente a la Retina Display o a las SuperLCD, tanto en calidad del color negro, ángulos de visión y consumo de batería

-Muy buena calidad de materiales, lleva casi toda la carcasa en aluminio, los plásticos son de buena calidad y la pantalla de cristal templado. En la mano se nota que es un smartphone sólido y resistente. Nada que ver con la carcasa de plástico cutre del Galaxy S, por ejemplo.

-Bada es un sistema operativo basado en GNU/Linux que funciona bastante bien. Es rápido y bastante estable. Su interfaz es sencilla e intuitiva (idéntica a la que usa Samsung con Android en el Galaxy S) pero en Bada funciona mejor que en Android, muy fluida.

Desventajas:

-A pesar de funcionar bien es un sistema operativo nuevo y aun tiene algunas cosas que necesitan mejorar. Sobretodo el navegador (basado en Dolphin) que tiene pocas opciones, o la integración con redes sociales. Aunque Samsung ya ha sacado 6 actualizaciones menores en estos meses, sacara Bada 1.2 antes de finalizar el año (con mejoras en el navegador y un teclado táctil tipo Swype integrado), además se espera Bada 2.0 en el 2011.

-Su mayor defecto, la tienda de aplicaciones es muy limitada en comparación con la de Android o iPhone. Hoy mismo el número de aplicaciones disponibles es 1665, de las cuales la mayoría son chorradas. En lo único que está bien servido es en juegos, unos 600 muchos de Gameloft, EA o Ubisoft entre otras desarrolladoras.

Resumiendo, un gran smartphone a precio muy apetecible (en ebay es fácil encontrarlo libre por 180€) pero con un sistema operativo que lo tiene difícil, pues iOS y Android monopolizan el mercado. Si no fuera así Samsung jamas hubiera sacado semejante smartphone a ese precio.

#4

Re: ¿ Que tal el Samsung Wave?

Había leído que el Bada esta limitado y tal, pero yo lo quiero pá lo normal (llamar, fotitos y demás) y descargar un gps.
Un saludo.

#5

Re: ¿ Que tal el Samsung Wave?

La única limitación que puedes tener con Bada es que te falten algunas de las aplicaciones gratuitas que suele tener Android. Por lo demás, el GPS que trae, Ndrive, es gratis, y juegos de calidad (de pago) iphone y Android ya están migrándose http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/bada-ya-tiene-juegos-probando-asphalt-5-en-el-samsung-wave ...

Como programador me gusta su entorno de desarrollo, pero sé que, al no ser tan abierto, no tendrá tantas cosas como los iphone o android...

En cualquier caso, para un uso "normal", tienes un teléfono calidad iphone (o mejor), a un tercio del precio...

Saludos

#6

Re: ¿ Que tal el Samsung Wave?

Para ese uso el Wave te ira muy bien.

Respecto al GPS es una pena, creo que la oferta del Ndrive gratis para Bada ya ha terminado. Ahora pasara a costar 30€.

También hay el Route66 ya integrado en Bada (Samsung LBS), en el que puedes descargar todos los mapas gratis. Aunque para navegar debes adquirir una licencia, ahora está en oferta y por 29€ tienes los mapas de España para siempre, además de 1 año de actualización de radares.

Además se supone que el Sygic Aura está a punto de ser publicado en la tienda, según sus desarrolladores ya está terminado pero Samsung aun no lo ha aprobado. Aun se desconoce que precio tendrá...

Con el Ndrive hay disparidad de opiniones, a mí no me convence pero otra gente está contenta. El Route66 me funciona bien y el Sygic debería ser el mejor si se comporta como en otras plataformas.

Por cierto, para dudas sobre Bada te recomiendo el foro: badaspain.com

#7

Re: ¿ Que tal el Samsung Wave?

¿Te crujen las teclas? lo digo porque al final cogí el nokia c7, pero me lo han traido y las tiene como sueltas, voy a devolverlo y queria pedirme el wave (como tenia que haber hecho desde el principio), y me da miedo que le pase lo mismo con las teclas.
Un saludo.

#8

Re: ¿ Que tal el Samsung Wave?

Sólo tiene 3 teclas. No sé a qué te refieres con crujir, yo no he notado nada raro. De todos modos, las teclas que más usarás serán las que te aparecen en la pantalla, las táctiles. Y esas por supuesto que no hacen ruido. Bueno, en realidad sí, vienen configuradas de fábrica para que hagan ruido y vibren al pulsarlas, pero yo le quité el ruido.
Un saludo.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar