Acceder

¿Qué impresora color tiene mejor relación calidad/precio para uso doméstico?

34 respuestas
¿Qué impresora color tiene mejor relación calidad/precio para uso doméstico?
¿Qué impresora color tiene mejor relación calidad/precio para uso doméstico?
Página
1 / 5
#1

¿Qué impresora color tiene mejor relación calidad/precio para uso doméstico?

Saludos! Tendo una HP deskjet 940c y los cartuchos de color son muy caros y tiene la desventaja de que cuando se termina un color ya tienes que reemplazar todo el cartucho porque contiene los 3 colores. Aunque una impresora de chorro de tinta sea muy barata, los cartuchos son caros aunque los compres de la marca de Carrefour. Entonces, pregunto: ¿Ya son asequibles impresoras láser color? ¿Compensa el gasto del toner?

#2

Re: ¿Qué impresora color tiene mejor relación calidad/precio para uso doméstico?

Las impresoras laser (color o B&N) compensan si vas a imprimir mucho y con regularidad, hablo de cientos de páginas. Para impresiones puntuales busca una de tinta, fijándote en el precio de los cartuchos originales y de los no originales.

Hay impresoras de tinta con cartuchos de color separados, así no ocurre lo de tu HP.

#3

Re: ¿Qué impresora color tiene mejor relación calidad/precio para uso doméstico?

Yo tengo una Brother de inyección con 4 cartuchos separados que se pueden comprar de 2ª marca por unos 3 o 4 euros la unidad.

A diferencia de otras marcas, el número de copias es muy superior con cada cartucho. Unas 150-200 copias frente a las 80-100 de la Epson, por ejemplo.

Si unes cartuchos baratos a más copias creo que ahí tienes la respuesta.

HP tiene el problema añadido de que con el cartucho va el cabezal, o sea que es una auténtica ruína.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#4

Re: ¿Qué impresora color tiene mejor relación calidad/precio para uso doméstico?

¿Puedes indicarme el modelo y las marcas de los cartuchos? Gracias. No imprimo mucho pero los cartuchos de la HP salen caros. Tuve una Epson pero fue peor: un verano se obstruyeron los inyectores porque hacía mucho calor (en Valencia, más de 30º durante dos meses día y noche) y no la utilicé.

#5

Re: ¿Qué impresora color tiene mejor relación calidad/precio para uso doméstico?

La que yo tengo ya estará descatalogada porque tiene un par de años...

Brother DCP-115C

Pero seguro que hay alguna equivalente. Antes de comprarla pregunta por el precio de los cartuchos.

Esta página parece algo cara pero te puedes hacer una idea...

http://www.printmaster.es/impresora/BROTHER-DCP-115C-p-132.html

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#6

Re: ¿Qué impresora color tiene mejor relación calidad/precio para uso doméstico?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#7

Re: ¿Qué impresora color tiene mejor relación calidad/precio para uso doméstico?

Yo como mejor calidad/precio para uso doméstico o pequeñas pymes pondría a la Samsung CLP 315:

-Láser a color.
-Diseño bastante pequeño para ser una láser.
-De las menos ruidosas.
-Relativamente rápida en documentos (no en fotos).
-Unas 1000 impresiones por cartucho en color y 1500 en negro.
-Es fácil de encontrar por 90€.

Sus toner no son los más baratos entre las láser (40€ color y 45€ negro) pero siempre salen mejor que los cartuchos de tinta. Su calidad de impresión tampoco es la mejor pero cualquier láser de alta calidad cuesta 3 veces más.

#8

Re: ¿Qué impresora color tiene mejor relación calidad/precio para uso doméstico?

La miraré, seguramente, como la tecnología se queda anticuada tan aprisa, habrá un modelo posterior pero si es buena es buena. La mía escribe rápido y bien pero sale muy cara la tinta de color:

Pero me da la impresión que los compatibles duran menos.