Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Puede que el antivirus Avast! me relentice mucho el encendido del ordenador?

29 respuestas
¿Puede que el antivirus Avast! me relentice mucho el encendido del ordenador?
¿Puede que el antivirus Avast! me relentice mucho el encendido del ordenador?
Página
1 / 4
#1

¿Puede que el antivirus Avast! me relentice mucho el encendido del ordenador?

Saludos! Tengo instalado el antivirus Avast!, gratis y mucho mejor que otros gratuitos (a mí el AVG me dejó pasar virus)he incluso de pago (aunque para gustos hay colores) pero creo que tarda mucho en arrancar el ordenador (con W XP) por su causa. ¿Es posible? ¿Con qué programas puedor agilizar el funcionamiento del ordenador, especialmente el arranque, sin volver a insatalar nada?

#2

Re: ¿Puede que el antivirus Avast! me relentice mucho el encendido del ordenador?

Prueba con el Glaryutilities.

http://www.glaryutilities.com/

Además de limpiar temporales y registro, tiene una utilidad para la administracion de los programas que se inician al arrancar el PC

S2

PS: Para ver más en profundidad el proceso de arranque, tienes el Soluto http://soluto.softonic.com/

pero seguro con el anteriormente indicado te sirve.

#3

Re: ¿Puede que el antivirus Avast! me relentice mucho el encendido del ordenador?

¿Pero es freeware?

#4

Re: ¿Puede que el antivirus Avast! me relentice mucho el encendido del ordenador?

Yo utilizo el avast en mi despacho y en casa, y de los que he tenido es de los que menos ralentiza

#5

Re: ¿Puede que el antivirus Avast! me relentice mucho el encendido del ordenador?

Yo tengo Avast y me funciona muy bien y no me ralentiza nada el PC.

¿Has comprobado cuantos programas se ejecutan al inicio?

A lo mejor el problema es que tienes muchos programas que se ejecutan al inicio de forma innecesaria.

Un saludo

#6

Re: ¿Puede que el antivirus Avast! me relentice mucho el encendido del ordenador?

Sí, las Glary Utilities tienen versión gratuita. Aunque para limpieza me gusta más Ccleaner pero las Glary tienen más funciones.

Respecto a si el Avast puede ralentizar mucho Windows, por supuesto... como cualquier antivirus. Avast actualmente es uno de los mejores y de los que menos afectan al rendimiento pero cuando hablamos de antivirus cada ordenador es un mundo. Muchas veces esas ralentizaciones son incompatibilidades entre el antivirus y algún programa concreto que hayas instalador recientemente.

También te recomiendo que revises que programas residentes y servicios se inician en el arranque. Y no estaría de más que pasaras un anti-spyware (los antivirus no se especializan en estos malware que son poco dañinos pero que afectan el rendimiento y la privacidad), por ejemplo Spybot Search & Destroy.

#7

Re: ¿Puede que el antivirus Avast! me relentice mucho el encendido del ordenador?

En mi casa hemos obtado por pasar por el aro y comprar el Karpersky. Es muy ligero, apenas se nota en el ordenador y tiene una licencia razonable.

#8

Re: ¿Puede que el antivirus Avast! me relentice mucho el encendido del ordenador?

Se instalan varios programas pero creo que la mayoría son contrlodores.

Al ordenador le cuesta mucho arrancar pero luego va bien.