Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Orange movil me cobra servicio wap sin haberlo usado

18 respuestas
Orange movil me cobra servicio wap sin haberlo usado
Orange movil me cobra servicio wap sin haberlo usado
Página
1 / 3
#1

Orange movil me cobra servicio wap sin haberlo usado

pues me aparece en la ultima factura un cargo que pone navegacion wap, servicio orange world 3G y no lo he utilizado porque nunca navego con el movil; a alguien le ha ocurrido esto?

#2

Re: Orange movil me cobra servicio wap sin haberlo usado

De cuanto es el cargo? Lo digo porque si es pequeño (céntimos) puede ser culpa de que el móvil se conecte por error automáticamente. A mi me pasaba con el iPhone al principio, hasta que logré solucionarlo con una aplicación.

Has cambiado algo de la configuración de la red 3G? Has enviado algún MMS?

#3

Re: Orange movil me cobra servicio wap sin haberlo usado

es 1 € clavado.
No he cambiado ninguna configuracion porque no se como se hace y mms he enviado alguno pero no en este mes que me cobran este servicio.
me suena a timo de orange; es posible reclamarlo?

#4

Re: Orange movil me cobra servicio wap sin haberlo usado

Tiene pinta de conexión automática.

Te aparece la duración del uso? Porque sino quizá si que sea un timo. Llama de todas formas, aunque tienes difícil demostrar que no has hecho uso de Internet.

S2

#5

Re: Orange movil me cobra servicio wap sin haberlo usado

A mi me habia ocurrido lo mismo tienes que desconfigurar la conexión automática, yo es lo que he tenido que hacer, pero me temo que lo demás tratándose de una compañía de teléfonos móviles, te va a resultar una ardua tarea, yo ya he quitado la conexión automática, por lo menos ya no me cuesta. Saludos.

#6

Re: Orange movil me cobra servicio wap sin haberlo usado

A mi me ocurrio lo mismo con mi HTC y llamé al servicio de Vodafone y me descoctaron la navegación wap. Pero lo tienes que solicitar.
No se si en Orange tendrán otra politica diferente.En mi caso eran Cts.
Cuando compré mi PDA, aunque era de segunda mano, venia nuevo con las instrucciones y ponia que se conectaba automáticamente.
S2

#7

Re: Orange movil me cobra servicio wap sin haberlo usado

A mi me pasaba con Movistar, cada 3 ó 4 meses me "limpiaban" un euro por conexión a Internet, huelga decir que yo jamás me conecté, como ya estaba hasta los hue...de los 4 euros anuales les llamé y m edijeron que la única manera de cortar por lo sano era dar de baja ese servicio, pues eso hice, la pena es no haberlo hecho antes que para que se tomen unos cafés ellos me los tomo yo.
Saludos

#8

Re: Orange movil me cobra servicio wap sin haberlo usado

me aparece la hora de conexion?, las 3:30 de madrugada, justo cuando dormia, que casualidad y el tamaño 2,32 kb.

gracias a todos por vuestras respuestas. creo que llamare para dar de baja el servicio. lo escandaloso es que nos siguen robando por todas partes 1 euro a mi otro euro al otro y asi sucesivamente y no podemos hacer nada;manda guevos que diria trillo