Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de titular linea telefonica

2 respuestas
Cambio de titular linea telefonica
Cambio de titular linea telefonica
#1

Cambio de titular linea telefonica

buenas tardes,os voy a exponer el caso que me preocupa.Desde hace años mi padre ,ahora ciego,tenia una linea de telefono movil movistar ,que como el dejo de usarla paso a manos de mi hermano .El caso es que mi hermano quiere ponerla a su nombre y a acudido a la tienda donde se hizo el contrato pa arreglarlo pero exigen una firma del titular,despues de explicarles que el titular no quiere ir a la tienda y no puede firmar ni leer no nos dan solucion ¿que se puede hacer? gracias

#2

Re: Cambio de titular linea telefonica

no te creas lo que te dicen en las tiendas; intenta llamar al 1004, armate de paciencia, igual consigues una solución, empieza diciendo "queja" en motivo de llamada y avanzaras mas rápido. No te preocupes si te pasas 40 o 50 minutos al telefono es gratis.

al 1004 o al 609 (tambien gratis) que es el centro de relaciones con el cliente.

#3

Re: Cambio de titular linea telefonica

¿Se tiene que personar en la tienda? ¿No se puede hacer el cambio de titular por teléfono? Que cosa más rara :S
Yo he hecho cambios de titularidad en varios contratos de empresas de telecomunicaciones por teléfono y sin problemas.

Si sólo necesitan la firma, prueba a pedir que te den los papeles y los firmas imitando la firma de tu padre y listo.