Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Movistar ofrece el fútbol a sus clientes ¿gratis? ¡NO!

7 respuestas
Movistar ofrece el fútbol a sus clientes ¿gratis? ¡NO!
Movistar ofrece el fútbol a sus clientes ¿gratis? ¡NO!
#1

Movistar ofrece el fútbol a sus clientes ¿gratis? ¡NO!

Ya se conocen las tarifas con las que Movistar intentará hacer de todos los apasionados del fútbol sus clientes. Aquellos que contraten los packs de Fusión + tendrán acceso al paquete de fútbol pero el precio aumentará entre 2 y 5€. En función de si se contrata Fusion de 30 MB o de 300 MB el precio será uno u otro y los canales de fútbol variarán. 

¿Cómo quedan las tarifas Fusión + incluyendo fútbol?

Fusión +

  • Móvil: 3GB de datos y llamadas ilimitadas
  • Fijo: llamadas a fijos gratuitas y 550 minutos a móviles
  • Fibra: 30 MB 
  • Movistar + Familiar 
  • Fútbol: 8 partidos de Liga y la Copa del Rey 
  • Cuota mensual: 70€ (Actualmente sin fútbol son 68€)

Fusión + 300 MB

  • Móvil: 3GB de datos y llamadas ilimitadas
  • Fijo: llamadas a fijos gratuitas y 550 minutos a móviles
  • Fibra: 300 MB 
  • Movistar + Familiar 
  • Fútbol: 8 partidos de Liga y la Copa del Rey, Champions League y Europa League
  • Cuota mensual: 85€ (Actualmente sin fútbol son 80€)

Además, es posible que Movistar lance una nueva línea que incluirá: 

  • Móvil: dos líneas con 3GB de datos y llamadas ilimitadas cada una
  • Fijo: llamadas a fijos gratuitas y 550 minutos a móviles
  • Fibra: 300 MB 
  • Movistar + Familiar 
  • Fútbol: Todos los partidos de Liga y la Copa del Rey, Champions League y Europa League, Liga Adelante, Ligas internacionales
  • Cuota mensual: 100€

¿Conseguirá Movistar nuevos clientes?

#2

Re: Movistar ofrece el fútbol a sus clientes ¿gratis? ¡NO!

Estos de Movistar se han aficionado a subirnos la cuota todos los años. Yo ya estoy buscando alternativas... con la línea adicional se dispara la cuota mensual a mas de 100€ mensuales... y el futbol sinceramente no me interesa.

#3

Re: Movistar ofrece el fútbol a sus clientes ¿gratis? ¡NO!

Pero no es algo obligatorio, tengo entendido que quien quiera podrá contratarlo y quien no, no. La subida incluyendo el fútbol es únicamente para las tarifas fusión +. 

#4

Re: Movistar ofrece el fútbol a sus clientes ¿gratis? ¡NO!

la liga de campeones y la europa league, algunos partidos, los dan en Bein Sport , asi como ligas como la inglesa, francesa,italiana,... GRATIS EN BEIN SPORT EN MOVISTAR.

¿Tambien seguira?

#5

Re: Movistar ofrece el fútbol a sus clientes ¿gratis? ¡NO!

Seguirá en función de la tarifa y el paquete que tengas. Si contratas el pack completo también incluye Bein Sports que es donde se ofrece Champions, Europa League y ligas internacionales.

 

#6

Re: Movistar ofrece el fútbol a sus clientes ¿gratis? ¡NO!

Pensé exactamente lo mismo, es un robo. Yo la verdad es que soy futbolero, pero no sé si al final puedo asumir las cuotas de todo, es complicado. Entre el ADSL, el seguro del coche, y ahora estas abusivas tarifas de los canales de pago, no voy a poder dar de comer al crío.

Esperemos que se democratice el asunto.

Saludos,

Daniel.

#7

Re: Movistar ofrece el fútbol a sus clientes ¿gratis? ¡NO!

Está claro que nadie da duros a cuatro pesetas y en el fútbol tienen un buen filón por el que parece que estamos dispuestos a pagar cualquier cosa, que no debería ser así. Pero ahora todos van a rondar los 80€ al mes aunque los primeros meses tengan alguna promoción. 

#8

Nuevas tarifas fusión de Movistar: aumentan las cuotas a cambio de fútbol

Parece que la oferta de Movistar es definitiva, a partir del próximo 3 de julio comenzará  a ofrecer sus nuevas tarifas fusión. La tarifa fusión + aumentarán su precio 2 o 5€ a cambio de ofrecer fútbol. 

¿Cómo quedan las nuevas tarifas fusión de Movistar?

Fusión+ 30 MB

  • Cuota mensual: 70€ (antes 68€)
  • Fijo: llamadas ilimitadas a fijos y 550 minutos a móviles
  • Fibra: 30 MB
  • Móvil: 3 GB + Llamadas ilimitadas
  • TV Familiar
  • Fútbol: 8 partidos de la Liga y los partidos de la Copa del Rey 

Fusión+ 300 MB

  • Cuota mensual: 85€ (antes 80€)
  • Fijo: llamadas ilimitadas a fijos y 550 minutos a móviles
  • Fibra: 300 MB
  • Móvil: 3 GB + Llamadas ilimitadas
  • TV Familiar
  • Fútbol: 8 partidos de la Liga, los partidos de la Copa del Rey, Champions y Europa League

Fusión +2 

  • Cuota mensual: 100€ Fijo: llamadas ilimitadas a fijos y 550 minutos a móviles
  • Fibra: 30 MB
  • 2 líneas de móvil con 3 GB + Llamadas ilimitadas
  • TV Familiar
  • Fútbol: toda la liga de primera y segunda división, Copa del Rey, Champions, Europa League y ligas internacionales

*Con 300 MB de fibra, la cuota será de 110€

Fusión +2 Premium 

  • Cuota mensual: 125€
  • Fijo: llamadas ilimitadas a fijos y 550 minutos a móviles
  • Fibra: 30 MB
  • 2 líneas de móvil con 3 GB + Llamadas ilimitadas
  • TV Familiar
  • Fútbol: toda la liga de primera y segunda división, Copa del Rey, Champions, Europa League y ligas internacionales
  • Todo el cine, series, Fórmula 1, Moto GP, golf, tenis y baloncesto. 

*Con 300 MB de fibra, la cuota será de 135€

 

¿Qué os parecen las nuevas tarifas de Movistar Fusión?