Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobertura teléfono móvil.

10 respuestas
Cobertura teléfono móvil.
Cobertura teléfono móvil.
#1

Cobertura teléfono móvil.

Hola a todos. A ver si alguien puede resolverme la siguiente duda:
Resulta que tengo muy mala cobertura dentro de casa y quería saber si hay algún aparatito que se pueda mejorar esto y disponer de cobertura en toda la casa.
Muchas gracias.

#2

Re: Cobertura teléfono móvil.

con qué compañía tienes el móvil?

Aparatos hay varios sistemas, incluso te los colocan ellos, pero te cobran...

Si usas ORANGE puedes hacer las lllamadas a través del WIFI es un servicio que han activado no hace mucho, así que si tienes fibra/adsl con ellos ya tienes solucionado el tema.

#3

Re: Cobertura teléfono móvil.

Si existen los amplificadores de cobertura. Deberias indicar tambien tu preferencia en que cobertura amplificar, la de voz o la de datos o voz + datps, es mas caro, ya que en caso de amplificarla requieren un equipo u otro tendrias que indicar el operador y asegurarte que la cobertura fuera de casa sea optima ya que si es mala fuera de casa no mejorará dentro.

Tambien te recomiendo que hagas una prueba si tu móvil es 4G lo fuerzea a pasar a 3G y mirar si el problema persiste en voz y datos. Actualemtne aunque tengamos 4G en el movil solo se utulia para internet y las llamadas aun se cursan por 3G si te fijas cuando recibes o haces llamadas el móvil pasa a 3G, excepto Yoigo y Vodafone en algunos lugares.

#4

Re: Cobertura teléfono móvil.

La compañía es Bodafone-Ono. Y tengo también uno de estos de Bodafone en tu casa y también funciona mal dentro de casa. Luego los móviles van todos mal. He tenido de Movistar, de Simyo y dos de Ono y van todos mal.

#5

Re: Cobertura teléfono móvil.

#6

Re: Cobertura teléfono móvil.

instalate la APP llamada OPENSIGNAL en tu móvil y así cuando estés en casa la abres y te dirá que compañía tiene mejor cobertura en tu zona.
Quizás tengas la mala suerte de estar en una zona de sombra, sino como te dice Eduardr6 puedes pillar un amplificador y listo. Y veo que estuviste con los 3 operadores principales y con todos te falla, pero de todas formas si tienes amigos que tengan los otros comprueba de nuevo ya que con el tiempo van mejorando/empeorando por zonas las coberturas.

Yo por ejemplo tuve siempre cobertura excelente Movistar y hace cosa de un año algo pasó y ahora solo la hay si estás pegado a las ventanas, en el interior de la vivienda nada. Por eso no es bueno meterse en contratos con permanencia ya que se les da por cambiar una antenita y luego le reclamas a rita.

#7

Re: Cobertura teléfono móvil.

El amplificador de señal solo funcionará si la cobertura de señal es BUENA O MUY BUENA en el exterior. Como te coemntan podria ser un punto de sombra y eso tampoco se soluciona con un amplificador. Lo dicho primero probaria si tus moviles son 4G probarlos en banda de 3G a ver si mejora la cobertura ya que las frecuencias usadas de 3G tienen mejor penetracion en interiores que 4G . Si eso no funciona y sigue igual ya habria que valorar poner un amplificador de señal

#8

Re: Cobertura teléfono móvil.

Muchas gracias por las respuestas.
En alguna parte de la casa (y al lado de ciertas ventanas) sí que me funcionan bastante bien para llamar y ver el whatsapp. No es que funcione como en una ciudad, pero va bastante bien. Pero, por ejemplo en la cocina que está en la planta baja hay 0 cobertura y cuando llaman no me entero.
Lo del amplificador, ¿Dón se puede mirar? y qué cuánto me costaría más o menos.
Un saludo a todos.

#9

Re: Cobertura teléfono móvil.

Lo de los amplificadores funciona pero tambien depende de los m2 de la casa, por lo que comentas es una casa de varias plantas no pienses que con 1 solo amplificador te va a cubrir "toda la casa" tendrás que priorizar donde estés mñas tiempo y quieras cubrir , por lo que dices la planta baja, suelen cubrir unos 40-50 m2 los economicos y estan por unos 200-300 € eso si te mejora la cobertura para banda gsm 900 y 3G 2100 mhz para TODOS los operadores que utilitzen la misma frecuencia si es Vodafone, tambien te dará cobertura para movistar y Orange parcialmente, para Yoigo no ya que usa otras frecuencias. Te miro el sitio donde lo compré y te digo yo lo tengo instalado en una casa de la playa donde la cobertura interior es horrorosa y lleva funcionando 3 años y de no tener cobertura podemos llamar y navegar por internet con normalidad. Funciona asi el amplificador tiene que estar en el interior y la antena que capta la señal en la parte alta de la casa y la antena que recibe la señal en la parte baja de la casa donde quieres dar la cobertura.

antena amplificadora cobertura

antena amplificadora cobertura

#10

Re: Cobertura teléfono móvil.

Muchas gracias. Lo miraré a ver si me vale la pena.

#11

Re: Cobertura teléfono móvil.

Hola perdona me olvidé de decirte donde compré el amplificador

http://www.moto-segura.com/es/home/230-amplificador-de-senal-movil-3g-2100-mhz-para-movistar-vodafone-orange-0603161991622.html

Me costó unos 140 € y te viene con 20 m de cable, las dos antenas interior y exterior.
El equipo es muy pequeño parecido a un router de wifi y la verdad que con la pantalla LCD que tiene sabes el estado de la señal y te da la informacion de funcionamiento.

Tiene 3 años de garantia y tuve un par de dudas y me las resolvieron super rapido tienen buen servicio tecnico.

ç