Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contrato Fusión contigo 30M - Movistar Fusion

4 respuestas
Contrato Fusión contigo 30M - Movistar Fusion
Contrato Fusión contigo 30M - Movistar Fusion
#1

Contrato Fusión contigo 30M - Movistar Fusion

Hola.
El único inconveniente que percibo respecto a otras operadoras: Orange es que Movistar cobra las llamadas fijo moviles mientras que con Orange tenía 1000 min de F-M y además un bono de 300 min por 1 € para llamadas internacionales.
Todo a igualdad de precio.
Ventajas: Movistar tiene mejor servicio técnico, pero la diferencia es notable para llamar a móviles.
No entiendo por qué Movistar no ofrece esta atención a sus clientes

#2

Re: Contrato Fusión contigo 30M - Movistar Fusion

Si no te convence ninguna de las dos opciones, acabamos de sacar el post con las mejores tarifas de móvil, fijo e internet de marzo de 2016, espero que te sirva de ayuda y si tienes alguna pregunta ya me comentas :)

#3

Re: Contrato Fusión contigo 30M - Movistar Fusion

Hola
Los precios y prestaciones son fabulosos.
El único problema que tengo es de cobertura. Hasta la fecha tan sólo había tenido 1 M de ADSL y por cobre.
Esperando que Orange dentro de unos meses ponga fibra, pues me comentan la ahora no alquilan la infraestructura de Movistar porque no les sale rentable
Muchas gracias

#4

Re: Contrato Fusión contigo 30M - Movistar Fusion

Efectivamente, Orange tiene red propia como dices. Tengo entendido que Yoigo está poniendo su propia estructura en las zonas donde la cobertura de Movistar no llega, por qué no te metes en su web y pruebas la cobertura que te llega?

#5

Re: Contrato Fusión contigo 30M - Movistar Fusion

Hola.
Lo haré .
Acabo de llamar a Orange y me confirman que tienen Fibra indirecta (alquiler a movistar).
El precio sería 37€ /1 año y luego 49€ (En Canarias), es decir más caro que Movistar que pago 45€
Muchas gracias