Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejores tarifas móviles y ADSL

96 respuestas
Mejores tarifas móviles y ADSL
7 suscriptores
Mejores tarifas móviles y ADSL
Página
4 / 8
#46

Re: Mejores tarifas móviles y ADSL Octubre 2015

Pues si no es un Iphone, algo parecido. No es por qué sea un Iphone, es por que para mi trabajo me viene genial.

#49

Re: Mejores tarifas móviles y ADSL Octubre 2015

Pero los precios son desorbitados, se me va de las manos, pero muchas gracias por tu información ;)

#50

Re: Mejores tarifas móviles y ADSL Octubre 2015

Mirad las tarifas de Vodafone, para mi las más competivas del mercado

#51

Re: Mejores tarifas móviles y ADSL Octubre 2015

Antes si, pero ahora no se si son las más competitivas del mercado.

#52

Re: Mejores tarifas móviles y ADSL

Yo diría que la mejor tarifa para móviles este año la tiene Yoigo, ofrece por 23€ 20 o 30 megas... que es una barbaridad.

#53

Re: Mejores tarifas móviles y ADSL

La tarifa SinFin de Yoigo es cierto que ahora está ofreciendo 20 GB de datos, pero hace algunos meses la bajó a 8 GB mensuales y ahora, como promoción, la ha vuelto a lanzar. 

#55

Re: Mejores tarifas móviles y ADSL

Buena aportación. Yo tengo fibra de ONO a 100MB, pero la verdad es que con la ultima jugada de Orange de fibra simétrica de 300MB estoy pensando seriamente si pasarme. ¿Vosotros que pensáis?

#57

Re: Mejores tarifas móviles y ADSL

Yo creo que te deberías plantear una pregunta, ¿realmente necesitas 300 MB en casa? Yo creo que 100 MB de fibra van más que de sobra, otra cosa es que si según el precio te conviene más o menos

#58

Re: Mejores tarifas móviles y ADSL

Hola Lorena. Como veo, eres la experta en las tarifas! Voy a cambiar de compañía por la jugada que me ha hecho ONO. De internet, me paso a Orange, que tiene el mejor precio pero en los móviles, no sé que hacer. Tenemos 4 líneas y lo utilizamos más bien poco, tanto llamadas como datos. En Orange, son 200 min y 2 GB por 14,95€ pero querría algo un poco más barato.Como los terminales son libres, puedo escoger la que quiera. Me podrías indicar alguna? Gracias!

#59

Re: Mejores tarifas móviles y ADSL

Hola!

Si os vais a pasar a Orange y tenéis 4 líneas de móvil igual os sale mejor de precio Canguro Familia, incluye 300 MB de fibra y 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 10 GB a compartir entre los dos y fijo con llamadas gratuitas a fijos y móviles nacionales. La cuota es de 63,93€ durante 3 meses y después 91,95€ con un compromiso de 12 meses en la fibra. 

También tienes Canguro Ahorro, que incluye 300 MB de fibra, fijo con llamadas gratuitas y una línea móvil con 2GB y 200 minutos y la otra opción es buscar para las otras tres líneas una compañía low-cost que se adapte a cada uso, por ejemplo aquí puedes ver algunas tarifas:

 

#60

Re: Mejores tarifas móviles y ADSL

Por mi parte os aconsejo que le echéis un ojo a las ofertas de Netllar. Yo estoy muy contenta con el servicio y la atención recibida. Pago 12e al mes por el ADSL con hasta 50Mb de veocidad, pero no te obligan a tener telefono fijo y tampoco hay permanencia. Es una buena opción a considerar.