Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
98 / 173
#777

Re: Plan amigo jazztel

Si te vienes a jazztel y usas mis datos en el Plan amigo, ganamos los dos!!

Para ti un descuento de 30 euros en tu factura más 10 EUROS EXTRA que te ingreso yo una vez efectiva el alta por transferencia bancaria o paypal, valido también para aquellos que lleváis menos de 3 meses en la compañía.

Además de ofrecerme para cualquier consulta o necesidad que tengas.

CONTACTA CONMIGO. Un saludo

#779

Regalo de 50€ - Nuevo Plan Amigo Jazztel

Si estás pensando en venirte a Jazztel o llevas menos de 3 meses en la compañía, al venir de mi parte te llevas 50 euros (30 euros de descuento en la factura y 20 euros en un sólo pago que te envío yo por transferencia). Sin permanencias ni letra pequeña. Seriedad absoluta. Interesados contactar por mensaje privado o en [email protected] (aclaro cualquier duda).

Un saludo.

#780

Regalo de 60€ Plan Amigo Jazztel (Diciembre-Marzo)

Si estás pensando en venirte a Jazztel o llevas menos de 3 meses en la compañía, al venir de mi parte te llevas 60 euros (30 euros de descuento directo en la factura y 30 euros en un sólo pago que te envío yo por transferencia). Sin permanencias ni letra pequeña. Seriedad absoluta. Interesados contactar por mensaje privado o en [email protected] (aclaro cualquier duda). ¡¡Oferta para los 3 primeros amigos!!

Un saludo.

#781

Nuevo plan amigo jazztel

Si piensas contratar adsl o fibra Jazztel o llevas menos de 3 meses en la compañía, al dar mis datos te ahorras, 30€!! de descuento directo en la factura jazztel. Ofrezco seriedad y rapidez en facilitaros el descuento, como ya he hecho con más amigos. Está promoción es compatible con cualquier otra que os ofrezcan y sin permanencia! Contactar sin compromiso y te ayudaría en lo que necesites.

#783

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

NUEVA PROMOCIÓN PLAN AMIGO DE JAZZTEL (DESDE EL 1 DE DICIEMBRE DE 2015 HASTA EL 31 DE MARZO DE 2015)

Primero de todo dejo claro que reuno las codiciones que jazztel fija para poder ser invitante, ya que no todo el mundo las reune.

He leído las propuestas anteriores y ofrezco mas que éllos por lo siguiente, os lo explico.

Si contratais Fibra Óptica, Internet 30 Mb, ADSL (excepto 3 MegasPersonal) o cualquier Pack Ahorro de JAZZTEL (Internet y Móvil) y os recomiendo yo, una vez este todo el proceso finalizado, os envio por trasferencia bancaria 35 euros y además jazztel os da 30 euros de descuento en vuestra factura, por lo que ganais 65 euros. (yo os doy 35 euros, y en otras propuestas todo el mundo da entre 10 y 30 euros)

Y aqui la novedad, si hasta el 31 de marzo consigo que 3 personas vengan a jazztel a través de una recomendacion mía, os doy a cada uno de esas 3 personas 90 euros, mas los 30 euros que os descuenta jazztel en vuestra factura, ganais 120 euros cada uno) Eso si, y lo aviso, lo hago sólo si llego a 3 personas que vengan de mi parte,y se mantienen activos a fecha de 30 de abril, ya que jazztel me da a mi por esa tercera persona 300 euros, cosa que por otra parte me parece facil dado que hay hasta el 31 de marzo para ello. Si no recibo esos 300 euros, no os doy a cada uno 90 euros, sino los 35 que he explicado antes.

Para recomendaros yo enviarme un email con el Asunto Plan amigo jazztel a mi correo [email protected], incicandome y una vez os conteste solo teneis que llamar gratis a jazztel al 900 80 85 08, facilitar mis datos y decir que soy el invitante del plan amigo de jazztel.

Soy una persona seria, si no estais seguros no os pongais en contacto conmigo como ya me ha pasado en promociones anteriores.

Gracias

#784

Regalo de 60€ Nuevo Plan Amigo Jazztel

Si estás pensando en venirte a Jazztel o llevas menos de 3 meses en la compañía, al venir de mi parte te llevas 60 euros (30 euros de descuento directo en la factura y 30 euros en un sólo pago que te envío yo por transferencia). Sin permanencias ni letra pequeña. Seriedad absoluta. Interesados contactar por mensaje privado o en [email protected] (aclaro cualquier duda). ¡¡Oferta para los 3 primeros amigos!!

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -