Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los españoles prefieren los paquetes combinados (telefonía, internet y televisión), ¿y tú?

18 respuestas
Los españoles prefieren los paquetes combinados (telefonía, internet y televisión), ¿y tú?
2 suscriptores
Los españoles prefieren los paquetes combinados (telefonía, internet y televisión), ¿y tú?
Página
2 / 2
#16

Re: Los españoles prefieren los paquetes combinados (telefonía, internet y televisión), ¿y tú?

Yo tengo el pack móvil, fijo e internet, pero estoy viendo la posibilidad de dar de baja el fijo y contratar solo una línea de datos para internet. ¿Es una buena opción?

#17

Re: Los españoles prefieren los paquetes combinados (telefonía, internet y televisión), ¿y tú?

A mi lo que me gustaria es que las telecos cuidasen mas al cliente fiel, en vez de buscar insistentemente al cliente infiel , subastero y lloron.
Jamas entendere esta politica de clavar y maltratar al buen cliente y premiar al subastero.
...pero es lo que hay...

#18

Re: Los españoles prefieren los paquetes combinados (telefonía, internet y televisión), ¿y tú?

Buenos días, 

Las compañías suelen tener mejores ofertas si contratas fijo, internet y móvil que contratar únicamente internet. ¿En qué compañía estás pensando?

#19

Re: Los españoles prefieren los paquetes combinados (telefonía, internet y televisión), ¿y tú?

Es cierto que deberían cambiar un poco la mentalidad y tratar de fidelizar más a los clientes que no tener tanto afán de conseguir nuevos. Porque estos nuevos que consigues están 1 año, que es la permanencia, y después se van a otra compañía que ha hecho una oferta mejor.