Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué ordenador me compro?

3 respuestas
¿Qué ordenador me compro?
¿Qué ordenador me compro?
#1

¿Qué ordenador me compro?

Hoola buenos días, soy nuevo en el foro y en esto del montage de ordenadores. Puesto que mis conocimientos son limitados, he ido a la tienda PcBox que seguramente os sonará. He ido con dos premisas, quería un ordenador gaming y con un presupuesto de 800E. Quería enseñaros que dos pc me propusieron a ver que os parece y cual o que me recomendáis:

Opción 1: PVP: 812,25

CAJA SEMITORRE NOX COOLBAY SX NEGRA S/F USB3.0 CONTROL VENTILADORES
FUENTE DE ALIMENTACIÓN 800W TACENS RADIX VII AG 14CM PFC 80+ SILVER
PLACA INTEL CORE i3/i5/i7 ASUS B85-PLUS SK1150 DDR3 PCX3.0 ATX USB3.0
PROCESADOR INTEL CORE i5 4460 3.2GHZ SK1150 6MB 84W
MEMORIA 8GB DDR3 1866 KINGSTON HYPERX FURY BLACK CL10
TARJETA GRAFICA 2GB ASUS GTX960 STRIX PCX3.0 DDR5 HDMI
DISCO DURO 1TB SEAGATE SATA3 7200 64MB BARRACUDA
REGRABADORA SAMSUNG DVD SH-224B 24X SATA NEGRA

Opción2: PVP: 841,65

CAJA SEMITORRE NOX COOLBAY SX NEGRA S/F USB3.0 CONTROL VENTILADORES
FUENTE DE ALIMENTACIÓN 800W TACENS RADIX VII AG 14CM PFC 80+ SILVER
PLACA INTEL CORE i3/i5/i7 ASUS B85-PLUS SK1150 DDR3 PCX3.0 ATX USB3.0
PROCESADOR INTEL CORE i7 4790 3.6GHZ SK1150 8MB 84W HASWELL
MEMORIA 8GB DDR3 1866 KINGSTON HYPERX FURY BLACK CL10
TARJETA GRAFICA 2GB GIGABYTE GTX750 OC PCX3.0 DDR5 2XHDMI 4K
DISCO DURO 1TB SEAGATE SATA3 7200 64MB BARRACUDA
REGRABADORA SAMSUNG DVD SH-224B 24X SATA NEGRA

#2

Re: ¿Qué ordenador me compro?

Yo recomiendo el primero. Es suficientemente potente y encaja mejor en tu presupuesto.

Hay artículos por Internet que dicen que en realidad nadie necesita un i7.

#3

Re: ¿Qué ordenador me compro?

A mi también me parece bien el primero, para Gamer lo fundamental en la tarjeta Gráfica, yo me inclino por las Asus la verdad. La diferencia de precio entre i5 y el i7 me parece muy poca, si es poco prefierible i7, pero un i5 con temas de refrigeracion mucho mejor, piensa que cuanto más equipo más ventilación, ....

La fuenta de Alimentación Tacens suelen ser de las más caras, tanta fuente necesitas?
Como disco duro yo te diria que te pusieras un SDD disco sólido + HDD, el SO en un SDD vuela y se nota mucho al arrancar, los datos ya en HDD.

Tienes los precios desagregados por componentes?

Te recomiendo también tiendas AppInformatica, y el foro de bandaancha.st, ... foros de gamers donde los usuarios te podrán también indicar si hay algún problema con alguna configuración sugerida.

#4

Re: ¿Qué ordenador me compro?

Buenos días, 

Como te han dicho te sobraría con un i5, en este artículo tienes algunas recomendaciones: Mejores PC de sobremesa, además puedes mirar otros similares. 

Por si quieres portátiles: Mejores portátiles