Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece este Acer Aspire E5-571G-52MY (Portátil Core i5-4210U 8GB 500GB 15) USADO?

13 respuestas
¿Qué os parece este Acer Aspire E5-571G-52MY (Portátil Core i5-4210U 8GB 500GB 15) USADO?
1 suscriptores
¿Qué os parece este Acer Aspire E5-571G-52MY (Portátil Core i5-4210U 8GB 500GB 15) USADO?
#2

Re: ¿Qué os parece este Acer Aspire E5-571G-52MY (Portátil Core i5-4210U 8GB 500GB 15) USADO?

Acer y que ha pasado por SAT?, de entrada demasiado riesgo. Por precios similares puedes encontrar ordenadores nuevos, puede que con 4GB de RAM y gráfica no dedicada, pero dependiendo del uso que vayas a darle, más que suficiente. Si me apuras buscando un poco más, contínuamente hay días sin IVA, ofertas concretas para eliminar stock etc, que pueden igualar las especificaciones que tiene este portátil a un precio casi idéntico.
Saludos

#3

Re: ¿Qué os parece este Acer Aspire E5-571G-52MY (Portátil Core i5-4210U 8GB 500GB 15) USADO?

ACER tiene muy mala fama en el tema de servicio tecnico y su fiabilidad es de las peores junto a creo recordar HP (tal vez porque también son de los más vendidos). Ojo no quiero decir que salga malo, pero no sabes porque tiene esas "marcas de uso" y como son, sería muy importante ver fotos del mismo.

Si aun así te sigue interesando, recuerda que comprando por Internet tienes un periodo de 7 o 15 días para devolverlo sin coste (tu pagas el envio de vuelta) si no quedas satisfecho. Leete bien la letra pequeña.

#4

Re: ¿Qué os parece este Acer Aspire E5-571G-52MY (Portátil Core i5-4210U 8GB 500GB 15) USADO?

Yo también opino igual que Reflex 65. Deberías pedir información sobre las marcas de uso para vez si te convence el producto o son demasido notorias y ya no vale la pena. Yo tengo un ordenador Acer también y no sabría si recomendarte esta marca. Posiblemente sea que no he tenido suerte o que no he sabido usarlo como debería pero he tenido bastantes problemas con las baterías (he tenido que cambiarla también y el mismo problema).

¿Tienes otras opciones a valorar?

#5

Re: ¿Qué os parece este Acer Aspire E5-571G-52MY (Portátil Core i5-4210U 8GB 500GB 15) USADO?

Saludos!

Actualmente uso un Samsung R540. Preferiría esta marca. También estaba valorando adquirir un portátil con procesador AMD.

Buscando vi este pero tardé en darme cuenta que es reparado. No sabía que Acer tuviera mala fama en cuanto a fiabilidad. Casi todo lo que encuentro es Acer, Asus, HP, Lenovo o Toshiba.

Siempre he comprado en RedCoon aunque la última compra fue hace unos pocos años. Parece que ha cambiado desde entonces. ¿Qué os parece DELL?

Otras opiciones serían este HP 15-r216ns L4G62EA (Portátil Core i5-5200U 12GB 1TB 15,6) (más caro pero mejor -12 MB de RAM, 1 TB de HD y DVD-) o este Dell Inspiron 3542-4507 (Portátil Core i3-4005U 4GB 500GB 15,6") suficiente potente aunque sea un i3, más barato, nuevo y se le puede añadir más memoria RAM.

#6

Re: ¿Qué os parece este Acer Aspire E5-571G-52MY (Portátil Core i5-4210U 8GB 500GB 15) USADO?

Hola, respecto a fiabilidad de marcas puedes recurrir a experiencias de conocidos, comentarios en foros como este, estudios etc.. al final, yo le doy más importancia a la tienda donde lo compro y el soporte que me puede dar en caso de incidencias que a otros aspectos, pues he tenido buenas/malas experiencias tanto con marcas "recomendadas" como con marcas "menos fiables".
Respecto a tu duda (sin entrar en marcas por lo comentado), hay una diferencia importante en precio/prestaciones. Si el Dell las cubre me decantaría sinb dudarlo (por el precio) hacia esa opción. Eso sí me extraña que el Dell que vende exclusivamente por su web(o eso tenía entendido)te lo ofrezcan en RedCoon. Espero que no sea un segunda mano :).
Si no tienes prisa también miraría ofertas de Asus y Lenovo para contrastarlas con la de HP, aunque la veo muy competitiva en precio/prestaciones.
Saludos

#7

Re: ¿Qué os parece este Acer Aspire E5-571G-52MY (Portátil Core i5-4210U 8GB 500GB 15) USADO?

RedCoo advierte claramente cuando un articulo no es nuevo. Mira, por ejemplo, en esta oferta Acer Aspire E5-571G-52MY (Portátil Core i5-4210U 8GB 500GB 15) la imagen:

que enlaza este comentario.

Los productos de nuestra categoría “Oportunidades” son artículos que ya tienen una pequeña historia. ¡Esta es tú oportunidad! Los precios de los artículos de esta sección disminuyen cada día hasta que llegan a un precio mínimo previamente definido por redcoon.es. Pero ten en cuenta que si un cliente es más rápido que tú en comprarlo, no podrás realizar la compra. Los productos de la categoría “Oportunidades” pueden ser por ejemplo devoluciones de clientes sin defectos, en los que falta o está dañado el embalaje original, productos de exposición de nuestro showroom, productos con pequeños daños o señales de uso, o productos donde faltan los accesorios. En cada descripción de los productos de la categoría “Oportunidades” detallamos el estado del producto y añadimos fotografías del mismo.
#8

Re: ¿Qué os parece este Acer Aspire E5-571G-52MY (Portátil Core i5-4210U 8GB 500GB 15) USADO?

Yo tengo un portatil de Acer desde mayo y va como un tiro :) carga rapidisimo y sin problemas

#9

Re: ¿Qué os parece este Acer Aspire E5-571G-52MY (Portátil Core i5-4210U 8GB 500GB 15) USADO?

Ni loko compro un Acer y si ademas ha pasado por el Sat menos,

#10

Re: ¿Qué os parece este Acer Aspire E5-571G-52MY (Portátil Core i5-4210U 8GB 500GB 15) USADO?

¿Por qué no Acer? Se vender muchos. ¿Mejor Toshiba?

#11

Re: ¿Qué os parece este Acer Aspire E5-571G-52MY (Portátil Core i5-4210U 8GB 500GB 15) USADO?

Acer es una de las marcas con mayor indice de roturas lei en algunos estudios, ademas conozco mas de un ex propietario de ordenadores de esta marca que no volverán a comprar esta marca, siempre se ha vendido bien por sus precios pero creo que usan componentes de baja calidad, si quieres un buen portátil y no te puedes permitir un Mac, yo me compraria un Asus.

#12

Re: ¿Qué os parece este Acer Aspire E5-571G-52MY (Portátil Core i5-4210U 8GB 500GB 15) USADO?

Aunque estoy de acuerdo con que Mac son mejores creo que la diferencia de precio es mayor que la de calidad.

Asus es la otra marca más vendida junto con Acer. Tengo buena experiencia con Samsung pero no sé cómo saldrán los Toshiba y los HP. ¡YLenovo qué te parerce?

#13

Re: ¿Qué os parece este Acer Aspire E5-571G-52MY (Portátil Core i5-4210U 8GB 500GB 15) USADO?

Asus es uno de los mayores fabricantes del mundo de componentes y mayor fiabilidad, Lenovo es IBM, supongo que puede ser una buena opción aunque desconozco su fiabilidad y soporte post venta, HP tuve uno murió a los 5 años por sobrecalentamiento, siempre ha sido el principal defecto de los hp.
Toshiba no escuchado ningún comentario negativo sobre esta marca, la elegiría antes que ACER.
Busca precios por internet seguro que encuentras buenos descuentos, comprar un buen PC hoy en dia no sale tan caro.

#15

Re: ¿Qué os parece este Acer Aspire E5-571G-52MY (Portátil Core i5-4210U 8GB 500GB 15) USADO?

Para mi opinion dentro de los basicos primero los LENOVO por robustos, como segundo ASUS fama de buena disipacion(gama especial jugadores aunque caros), despues MSI, Toshiba, Acer antes que HP
Asus se vende mucho por que hay ofertas de todos los modelos, Lenovo poca variedad y ofertas en las tiendas
Acer mejoro mucho , en cambio HP esta en caida

Lo que me molesta ultimamente de todos es que cuanto mas ligeros son o menos consumo, mas recortan en baterias