Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con los comreciales de distribuidora de orange, engañan para llegar a los objetivos

2 respuestas
Cuidado con los comreciales de distribuidora de orange, engañan para llegar a los objetivos
Cuidado con los comreciales de distribuidora de orange, engañan para llegar a los objetivos
#1

Cuidado con los comreciales de distribuidora de orange, engañan para llegar a los objetivos

Si aparecen por vuestro negocio o casa ofriendo tarifas que no os pase como a mi.

Me engaño un comercial de un distribuidor orange que se llama Jorgel, hice lineas de orange para una inmobiliaria nueva que hemos abierto el año pasado 2014, este comercial me lo recomendo otra oficina que ya tenia el servicio.

Primero me engaño con las tarifas me dijo que eran ilimitadas llamara lo que llamara (y me lo remarco), al ver mi factura vi que no era asi y lo que me contesto fue llama a orange y reclama, despues me dijo que yo no me entere bien, lo deje pasar por que no quise darle importancia.

Y ahora me encuentro que me han cobrado 2 lineas que no estoy usando, en esta ocasion lo que me hizo (Jorge) fue al principio no teniamos todavia la sociedad constituida y puse los telefonos a mi nombre, pero cuando tuvimos la sociedad, no se que rollo me dijo que habian solo 2 lineas que daban problemas y que no se podian dejar con las otras, a mi me parecio raro por que las otras si y estas 2 no, entonces me dijo que la solucion era dar de alta 2 lineas mas y que el me las eliminaba dejandolas suspendidas para siempre por tener problemas con las otras, a mi me parecia muy raro pero le dije, ¿ me aseguras que no tendre problemas y me dijo no hombre no, llevo mucho años en Orange y no hay problema yo me encargo de todo.

Pues hoy, me fije en la cuenta y me cobraron una factura nueva 40,33€ y al llamar a orange para ver de que era este importe me han dicho que tengo 2 lineas con con permanencia hasta 10.1.17.

Entonces le he dicho a la chica que me atendio muy amablemente que me habian engañado y que queria poner una reclamacion contra este comercial y me dijo que enviara un email a esta direccion [email protected]

He pedido a orange poder arreglar esta situacion me encuentro con 2 lineas que no uso, que pedi 2 mas por que este comercial decia que no se podian poner con las otras si no yo no hubiera pedido ninguna linea mas, no tiene sentido pedir 2 lineas nuevas para suspender 2 que ya tenia

Lo que veo que su intencion era hacer 2 lineas para llevar comision y a mi dejarme el problema
Dejo copia de un email que le he enviado a este comercial Jorge Raurell mas abajo, su foto y espero tener una pronta solución, gracias

Al comercial este le llame y se limpia las manos el muy...a, por eso quiero dejar advertidos a las demas personas

#2

Re: Cuidado con los comreciales de distribuidora de orange, engañan para llegar a los objetivos

Todos los comerciales de todas las compañías mienten para conseguir sus objetivos y cobrar sus primas. Cuando te ofrezcan alguna oferta mejor que la que se ofrece en la web oficial de la compañía, solicita la oferta por escrito. Como comprobarás, todos se negarán a dar cualquier información por escrito, es todo información verbal que no tiene el menor valor.

#3

Re: Cuidado con los comreciales de distribuidora de orange, engañan para llegar a los objetivos

Mira si esas lineas con permanencia de 2 años van con terminal asociado, si es asi pide a orange los contratos firmados y los albaranes de entrega con el nombre e imei del terminal firmado. Si esa documentacion no existe o es incompleta la compañia lo considerara fraude y anulara las lineas, penalizando al distribuidor y este ya se aclarara con su comercial.