Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La estafa de Simyo

27 respuestas
La estafa de Simyo
La estafa de Simyo
Página
2 / 4
#9

Re: La estafa de Simyo

Simyo te ha estafado porque tu hijo se ha pulido los datos, ha consumido más y te los han cobrado. Lo de totalmente imposible tiene su graca. Que un crio no pueda pulirse una giga en 4 días es "totalmente imposible"

Corre, ve al juzgado a denunciarlos...

 

Método, disciplina y tiempo

#9

Re: La estafa de Simyo

Simyo te ha estafado porque tu hijo se ha pulido los datos, ha consumido más y te los han cobrado. Lo de totalmente imposible tiene su graca. Que un crio no pueda pulirse una giga en 4 días es "totalmente imposible"

Corre, ve al juzgado a denunciarlos...

 

Método, disciplina y tiempo

#11

Re: La estafa de Simyo

Puntualizo: Mi hijo no es un niño, es adulto, sabe perfectamente usar su movil y ver la tarifación de datos etc... de hecho muchiiisimo mas que yo.
Le llegó el mensaje y , ahi si, mea culpa, acostumbrada a que le bajasen la velocidad en la otra compañia (orange)penso que seria igual y no me lo comentó, yo no pensé que la tarifación extra seria tan exagerada, antes de hablar me informo y si ,en casa se ha conectado al wifi y fuera también, lo tiene configurado para que se haga automaticamente y no, fuera no se baja videos de you tube ni nada de eso. Aclaración realizada, gracias por vuestra atención

#12

Re: La estafa de Simyo

No es un crio y si, segun su web fue en 4 dias. Gracias

#13

Re: La estafa de Simyo

Yo tengo 4 lineas con simyo y nunca he tenido ningún problema como el que comentas.

Como ejemplo te diré que pasamos 4 días en Nochevieja en una casa perdida en la montaña y SI, yo me pulí el giga del bono.

Fotos del wassap, videos, etc.... revisa la galería de imágenes y vídeos del movil y (si no los ha borrado debido a su "explicit content") verás como salta la liebre.

Saludos

#14

Re: La estafa de Simyo

Tengo dos lineas y nunca ningun problema.

1gb se funde en nada, mira el wassap, entre videos, fotos etc etc

En ninguna de mis lineas he llegado al limite, vamos ni al 60%.

#15

Re: La estafa de Simyo

Para evitar "estafas" no hay nada como leer los términos del contrato.

#16

Re: La estafa de Simyo

Nunca me ha pasado semejante cosa con Simyo. Es más, tengo instalado en el móvil una app de control de tráfico de datos (3G Watchdog), y la verdad es que lo que em dice este softawre que consumo coincide plenamente con lo que luego Simyo me factura. Además, con este software (o con el mismo teléfono), puedo limitar el acceso de datos cuando llega al límite, y evitar este tipo de "sorpresas". Aparte, como te han dicho, tu hijo recibió un par de sms avisando que se pasaba del límite (al 80% y al 100%), y como es un adulto, supongo que entendería lo que significa, porque además ese SMS que llega al rebasar 1GB dice explícitamente que cada mega adicional a partir de ese momento cuesta 3cts (tengo ese SMS delante de mi).


Sinceramente, entiendo que te enfades porque no deja de ser un gasto extra "inesperado", pero no veo la estafa por parte de Simyo.


Un saludo!