Acceder

¿Pensaste en los nuevos armatostes tecnológicos para los chavales que vuelven al cole?.

8 respuestas
¿Pensaste en los nuevos armatostes tecnológicos para los chavales que vuelven al cole?.
¿Pensaste en los nuevos armatostes tecnológicos para los chavales que vuelven al cole?.
Página
1 / 2
#1

¿Pensaste en los nuevos armatostes tecnológicos para los chavales que vuelven al cole?.

Ya llego el momento para que los chavales vuelvan al cole. Y siempre hay que buscar los mas apropiado para estos. Bien sabemos como en todos los años, lo terrible que es para algunos chavales la vuelta al cole... ¿no digamos que no?, en cambio para otros todo lo opuesto ni "mas felices que felices" y como seguía diciendo hay que equiparles con un buen equipo tecnológico que os ahorre dinero y a los chavales tiempo. ¿Cómo no? Valen todas las sugerencias.
http://www.cnet.com/es/regreso-a-clases/#ftag=ESPc789634

Saludos

#2

¿Pensaste en los nuevos armatostes tecnológicos para los chavales que vuelven al cole?.

Buenas Franz, la verdad que actualmente la tecnología es muy importante, y por ello, es recomendable que los niños estén en contacto con las nuevas novedades tecnológicas, que les permitan conocer e incrementar sus conocimientos.

Gracias por el enlace que has pasado en el cual podemos encontrar productos de todo tipo para la vuelta escolar.

Un saludo.

#3

Re: ¿Pensaste en los nuevos armatostes tecnológicos para los chavales que vuelven al cole?.

Y tanto que es importante como creo que es hasta imprescindible también para los tutores de estos simpáticos chavales como para aquellos que les rodean y sino ¿Quién les va a enseñar? Porque "Quien se atreve a enseñar, nunca debe dejar de aprender"... Por ese motivo y algunos mas...tenemos por ejemplo como muchos saben los Chromebox son Mini PCs equipados con Chrome OS, ordenadores que se pueden llevar de viaje como a muchos lugares y conectarlos al monitor o televisión de turno para poder navegar por la red con nuestro perfil de Chrome.
http://www.europapress.es/portaltic/gadgets/noticia-acer-anuncia-chromebox-cxi-ordenador-escritorio-chrome-os-20140822133721.html
Saludos

#4

Re: ¿Pensaste en los nuevos armatostes tecnológicos para los chavales que vuelven al cole?.

Senor@s la tecnología es fantástica y te lo dice un técnico, que su estudio se basa en tecnología y pero ello deben de trabajar y buscar las cosas en libros e ir a la bibliotecas en grupo, esto que parece una tontería es básico, porque a sin cambiaran impresiones tratara con gente con mas menos problemas, inquietudes, dinero, formación etcc etcc, saben que tendrán que luchar y buscarse aliados etc etc la vida misma.

No hay que dárselo todo hecho que lo mal acostumbramos ayudarles, por supuesto para eso estamos los padres, pero que trabajen y vean lo que cuesta conseguir cualquier cosa.

Hoy mi hija (8 años) se ha ido al bosque (Cadiz ) hasta el sábado, allí a la sierra a ver a aquello y tratar, le han dicho que se llevara algo de dinero por si bajaban al pueblo (bajaran 2 veces) yo se lo he dicho que si quería tenia que juntar e ir guardando algo de dinero para gastarlo allí, yo ya me lo había gastado todo en pagarle el viaje, en mes y medio ha juntado 6,63 es muy poco pero vera como lo gasta muy sabiamente, ¿porque? por que le ha costad trabajo tiempo conseguirlo.
Un saludo

Mi opinión que por supuesto puede estar errada como otras.

#5

Re: ¿Pensaste en los nuevos armatostes tecnológicos para los chavales que vuelven al cole?.

Dudo que los chavales necesiten el 90% de lo que aparece en el artículo. De hecho la mayor parte de los cachivaches que ofrecen ni ahorran dinero ni tiempo. Los crios hoy en dia están inundados de aparatos tecnológicos que saben usar muy vagamente, me cuesta horrores encontrar un joven de 14 o 15 años que sepa instalar el SO en su ordenador, cambiarle el disco duro o la memoria. Simplemente saben abrir gmail, el FB y el juego de moda. Son usuarios tecnológicos pero tecnológicamente ignorantes.

Casualmente los aparatos tecnológicos que sí podrían ser formativos no están listados, ni arduino, ni raspberry pi, etc. Una pena que nos preocupe tan poco la formación de nuestros jóvenes y que la banalicemos hasta convertirla en consumismo.

T.

#6

Re: ¿Pensaste en los nuevos armatostes tecnológicos para los chavales que vuelven al cole?.

como bien sabemos la tecnología avanza y aunque no queramos debemos de estar con los avances tecnológicos mas fáciles que a veces nos resultan complicados utilizarlos y ¿Qué mejor que con una persona preparada para ello? y hacer esta tarea mas fácil ya no solo para los chavales y también para aquellos que no lo son. Posiblemente además de querer y no saber...justamente...necesitemos algún esfuercillo que otro y ¿Por qué no? ese empujoncillo que todos necesitamos ¿Si siempre hemos tenido lo que hemos deseado? y ¿Por qué no este artilugio que tanto deseamos?.
Supongo que debe o debería de haber algún lugar de aprendizaje... para estos conocimientos y de esta forma resolver algunos problemillas que por no querer.... se convierten en mayores..
Saludos

#7

Re: ¿Pensaste en los nuevos armatostes tecnológicos para los chavales que vuelven al cole?.

Como buen técnico y padrazo sabes que los chavales se defienden con una sencilla calculadora para ir progresivamente avanzando con otras o nuevas tecnologías y ¿Cómo no? ayudarles hasta todo lo que se les pueda ofrecer ¡Ojala! que fuera mas. Habas de tu hija y como ella hay muchos niños que hasta se podría decir que nos dan un gran ejemplo, quizás sea porque día a día y pasito a pasito, los tutores y preparadores les están dando la formación y preparación que necesitan. Y ahí la tienes que con su pequeño o gran esfuerzo ha conseguido un merecido descanso, sus vacaciones y por si fuera poco algún dinerillo pues así debería ser en los años venideros, por no decir en la propia vida.
Saludos

#8

Re: ¿Pensaste en los nuevos armatostes tecnológicos para los chavales que vuelven al cole?.

Esta claro, la tecnología no es necesaria es básica hoy en día, mi hija me da vergüenza decirlo pero el sistema android lo maneja mejor que yo ya, pero el paquete oficce aún le queda bastante, lo que digo que tiene que tener sentido común, si si el menos común de los sentido,lo se, y analizar las cosas.

Recuerda que los programas lo diseñan las personas y si meten algún dato mal o el programa no esta bien diseñado, se ha modificado por cualquier causa, etc etc, hay que ver lo que te da si es coherente, un ejemplo muy grafico, una válvula de seguridad esta tarada a 220 bares y la tubería esta a 250 bares, esa válvula se ha destarado, pues hay que darse cuenta y se consciente,la tecnología no es mas que una serie de datos y/o información la cual tenemos que saber interpretar, cosa que muchas veces no es fácil, hay es donde entrar el factor humano de razonar y dudar de la maquina, tu ves cosa no lógica, la maquina sigues los parámetros aunque sea para destruirse, averiar o cualquier cosa.