Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Xbox one, ¿tengo muy mala suerte?

3 respuestas
Xbox one, ¿tengo muy mala suerte?
Xbox one, ¿tengo muy mala suerte?
#1

Xbox one, ¿tengo muy mala suerte?

¿Como os va la xbox one? Lo digo porque la de mi hijo la he tenido que cambiar dos veces (estrenada hace tres días), la primera por el lector que no leía y la segunda porque se apagaba sin más. El vendedor me dice que es muy mala suerte. A mi me parece increíble que después de 700€ entre el aparato, unos juegos y un mando extra llegues a casa y no funcione. Sin contar las horas de configuración ( un auténtico rollo )y las idas y venidas. Encima me dicen que el dinero no me lo devuelven, que me la cambian. ¿Esto es legal?
Lo del kinect... bastante decepcionante.

Aunque reconozco que el ratito que hemos podido jugar al forza 5... una pasada.
Un saludo.

#2

Re: Xbox one, ¿tengo muy mala suerte?

Buenos días, 

Si quieres que te devuelvan el dinero tienen que devolvértelo, porque existe un derecho de desistimiento que puedes ejercer en el plazo de 14 días desde la recepción del objeto, en este caso la xbox. 

Tal y como establece la Ley de consumidores y usuarios, los consumidores tenemos 14 días para decidir si queremos o no rescindir un contrato y dejarlo sin efecto sin nigún tipo de penalización ni gasto. 

Saludos

#3

Re: Xbox one, ¿tengo muy mala suerte?

Muchas gracias Carla. Esa idea tenía yo pero como cambian las leyes cada dos por tres no estaba muy seguro. Me decían en la tienda que la única posibilidad para devolver el dinero era si estaba sin abrir.
Gracias.

#4

Re: Xbox one, ¿tengo muy mala suerte?

Si lo llevas en perfectas condiciones con todo el embalaje de fábrica no te tendrían que poner ningún problema