Acceder

Qué tablet os compraríais?

11 respuestas
Qué tablet os compraríais?
Qué tablet os compraríais?
Página
1 / 2
#1

Qué tablet os compraríais?

Qué tablet os compraríais? No quiero gastarme mucho dinero y no sé si cogerla con 3G, ¿podéis ayudarme? graciaas

#2

Re: Qué tablet os compraríais?

Si tus necesidades son las mismas que las mías: te escribo desde un bq edison 2. Algo menos de 200 €. Wifi.,sin 3G (poco util en mi opinion si tienes smartphone y wifi en casa. Muy contento con el. Regalado a mi mujer y nos peleamos por él todos los de la casa...por cierto estoy plantando un pino en el baño...

#4

Re: Qué tablet os compraríais?

Bq Edison.
Muy contento con ella, lleva mucha tralla.
Tuve una avería, como el servicio técnico está en España y tienes garantía de 2 años pues ningún problema. Alguno conozco que se ha comido una tablet china nisupu.

3G solo interesa si estas mucho fuera de casa en lugares sin wifi a lo que puedas acceder.

#5

Re: Qué tablet os compraríais?

Gracias! Miraré las bq que comentais, las samsung qué tal? o son demasiado caras para lo que ofrecen?

#6

Re: Qué tablet os compraríais?

Yo tengo dos Samsung, una de 10 y otra de 7. Ambas veces miré las bq y no me acabaron de gustar en comparación con las Samsung, que para mi, van más finas aunque son un poco más caras.
La de 7 por segunda mano se puede encontrar fácilmente ya que la Caixa la regalaba por poner la nómina con ellos y se vende a buen precio.

#7

Re: Qué tablet os compraríais?

Yo tengo la Bq Edison de 10 pulgadas y estoy encantado con ella. Nada que envidiar a otras tablets tres veces más caras solo por la marca, además que tiene más batería que muchas de ellas.

Ronda los 200 euros. Yo la cogí con 3G porque la utilizo fuera de casa con una tarjeta SIM y costaba 50 euros más que la versión sin 3G, 250 euros.

#8

Re: Qué tablet os compraríais?

¿Y qué opinión tenéis sobre la tablet de Google? Tengo el Nexus 4 y la verdad es que estoy encantada.

http://www.google.es/nexus/10/

Gracias!