Acceder

"Telefónica golpea a todos sus rivales al cambiar gratis el ADSL por la fibra "

17 respuestas
"Telefónica golpea a todos sus rivales al cambiar gratis el ADSL por la fibra "
"Telefónica golpea a todos sus rivales al cambiar gratis el ADSL por la fibra "
Página
1 / 3
#2

Re: "Telefónica golpea a todos sus rivales al cambiar gratis el ADSL por la fibra "

Ejem... http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion

Otro truco de marketing de Movistar... no ha cambiado (casi) nada: Simplemente lanza 10Mbps en fibra por el precio que la competencia ya tiene 20 ó 30.

Y sólo te hace el cambio de ADSL 10Mb a Fibra 10Mb si tienes Movistar TV (que son ~18€/mes). Básicamente tenían que hacerlo porque si tienes Movistar TV sobre ADSL la velocidad de Internet se resiente de manera importante... y lo venden como un golpe de efecto, y los periódicos lo recogen como una revolución (coste marketing casi 0). En fin... los chicos de marketing de Movistar son realmente buenos

Algunas alternativas de fibra:
- http://www.jazztel.com/internet/fibra.html
- http://fibra.orange.es/fibra-optica-llamadas-movil/?utm_source=orange&utm_medium=home&utm_term=cabecera+submenu+adsl+tv
- Y Vodafone tb tiene, pero su web no sirve para dejar aquí un enlace

Si quieres pagar TV, a nivel nacional Movistar TV (antigua Imagenio) es la mejor oferta de TV entre operadores de Internet... pero si ni siquieras tienes receptor de TV (como es mi caso, pq evidentemente paso de él ;) )... Movistar es la peor oferta de fibra :p

#3

Re: "Telefónica golpea a todos sus rivales al cambiar gratis el ADSL por la fibra "

No sé si fibra que yo no lo veo por ningún lado, lo que están haciendo es "regalar" la televisión a costa de renovar la permanencia de 12 meses y ver si cuela para ir metiendo los pagos extra por motos, deportes y fúrgol.

#4

Re: "Telefónica golpea a todos sus rivales al cambiar gratis el ADSL por la fibra "

me di de baja de imagenio hace bastante tiempo, desde que apareció la tdt, porque aparte de no usarlo mucho,,la tdt se ve mejor, lo que pasa es que la oferta de la tdt ahora se queda en cuadro con todos los canales que van a quitar. Esto yo lo veo como una subida del,precio de fusión, como bien dices, si no tengo televisión deberian rebajar el precio de fusión a los que no la queremos...les llamaré a ver que me cuentan.

#5

Re: "Telefónica golpea a todos sus rivales al cambiar gratis el ADSL por la fibra "

Subida de precio, no... te meten gratuitamente la televisión con el paquete básico pagando lo mismo, que yo haya visto.

#6

Re: "Telefónica golpea a todos sus rivales al cambiar gratis el ADSL por la fibra "

subida de precio encubierta, en el sentido que yo pago mas por tener menos cosas (no TV) si no me paso a la promoción...yo solo tengo fusión. En casa no quieren cambiar de movistar de ninguna de las maneras, porque ciertamente el otro día en menos de 24 hs. nos trajeron un router nuevo.

#7

Re: "Telefónica golpea a todos sus rivales al cambiar gratis el ADSL por la fibra "

Formas de verlo, yo creo que más servicios por el mismo precio es rebajarlo. Otra cosa es que tú decidas no aceptarlo, como conozco a gente que lo va a hacer. Saludos,

#8

Re: "Telefónica golpea a todos sus rivales al cambiar gratis el ADSL por la fibra "

lo he hecho.