Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo navegar rápido con Google Chrome?

3 respuestas
¿Cómo navegar rápido con Google Chrome?
¿Cómo navegar rápido con Google Chrome?
#1

¿Cómo navegar rápido con Google Chrome?

Cuando estamos navegando muchas veces nos quejamos de que el Google Chrome no funciona bien y va muy lento y le echamos la culpa a la conexión de Internet que tenemos contratada en alguna compañía . Pero la rapidez a la hora de navegar no solo depende de nuestra conexión contratada, también depende de otros factores.

Las principales aspectos que hay que hacer para que vaya más rápido:

  • Primero, ir a configuración y seleccionar Opciones avanzadas-privacidad. En esta sección tendremos la opción de Configuración de contenido, y seleccionamos la opción "Hacer clic para reproducir". De esta forma solo se utilizarán los complementos cuando los requiera un elemento sobre el que hacemos clic.
  • En el mismo apartado de privacidad, podemos seleccionar "Borrar datos de navegación" para eliminar algunos datos innecesarios que tenemos guardados en la memoria caché.
  • Instalar una extensión para la gestión de pestañas es una buena opción para los usuarios que mientras están navegando suelen tener bastantes pestañas abiertas.
  • Reiniciar el navegardor también es una opción muy importante. Para reiniciarlo, lo único que hay que tener en cuenta es tener desactivada la casilla "Seguir ejecutando aplicaciones en segundo plano al cerrar Google Chrome".
  • Por último, poner fin a pestañas y procesos que están consumiendo mucho. Para ello, tenemos que consultar el consumo de cada una pulsando shift+esc.

¿Pensáis que hay otro truco para mejorar la velocidad de navegación?

                                                     

 

#2

Re: ¿Cómo navegar rápido con Google Chrome?

Muy práctico, yo lo he probado y me ha funcionado. Muchas gracias por la información aportada.

#4

Re: ¿Cómo navegar rápido con Google Chrome?

hay una version limpia de chrome llamada iron, es el mismo navegador al que le han quitado todo el espionaje que ralentiza la navegacion y consume recursos.

yo tengo la version que no necesita instalacion, te la puedes llevar a todas partes y funciona muy bien.

http://www.srware.net/es/software_srware_iron.php

aqui vienen las diferencias con chrome:

http://www.srware.net/es/software_srware_iron_chrome_vs_iron.php

ademas este navegador viene con un bloqueador de publicidad con el que no necesitas instalar el adblock.

#5

Re: ¿Cómo navegar rápido con Google Chrome?

Muchas gracias por el enlace, lo voy a probar a ver si me funciona mejor a la hora de navegar.